Ir al contenido principal

Crónica Aaron Carter Show en Londres 17 de Enero 15 (Setlist+fotos+videos)


*Aquí teneis la crónica de mi primer concierto de Aaron, el cual fue este pasado 17 de Enero en el O2 Academy Islington de Londres.

A mediodía, después de haber estado visitando Camden Town, mis amigas y presidentas del AC Spanish Club War Wounds nos dirigimos al sitio del concierto.
Llegamos y no veíamos a nadie! Preguntamos en la oficina" que había arriba y nos dijeron que debíamos esperar abajo.
Al cabo del rato empezaron a llegar fans (algunas españolas!) y se fue formando una fila detrás nuestro.
Dieron las 5 de la tarde y todas estábamos histéricas pues muchas teníamos vips y no aparecía nadie que nos diera información, un segurata nos informo al final que sería a las 6 y comenzaron a colocar las vallas de la fila (a buenas horas!)
Llegó la del Street Team de UK y empezaron a ponernos aparte a las vip por orden.
Mi nombre no les aparecía en la lista y me dejaron a un lado, empezaron a entrar todas, encontraron mi nombre (que si que estaba! maldita tonta que me hicieron entrar última) subí las escaleras como una loca y entré a la sala, y justamente Aaron también acababa de salir.
Estuvo cantando "Im looking for a girlfriend" y dando vueltas, durante una canción mi amiga y yo empezamos a agitar la bandera de España para llamar su atención y vamos si lo hicimos! nos vio, saludó y nos lanzó un beso! (espero que alguien grabara eso pleaaaase!), hubo un momento en que bajo al publico y empezó a dar besos y abrazos a todas las que estábamos en las primeras filas (veréis que tengo un video de ese momento)
Cuando llego a mi *o* me dio un beso y un abrazo y me dijo "thank you" , en ese momento aproveché que estaba por nuestro lado y le llamé y le pedí que me firmara mi libreto de Aaron's Party! Muchas fans estuvieron dándole regalos! (Yo tenia el mío pero prefería dárselo en el meet) A los pocos minutos se metió para adentro.

Salió el telonero! que desafortunadamente no era Josh Levi, sino Austin Porter, un chico jovencito con buenos temas que animaron bastante el ambiente.

Cuando Austin terminó, pasó poco tiempo hasta que volvió a salir Aaron y comenzó el show con la canción de "Wassup" (Al final de la entrada teneis el setlist)

Y que decir, que teneis que verlo!! es GENIAL! Nos dio gracias a todas por estar allí, cantó trozos de canciones de su primer cd (hay video!) Recovery fue super emotiva para mi, y durante To all the girls Aaron estaba frente a nosotras y decidió bajar abajo! fue un descontrol aquello! pues con una mano lo tenía agarrado por la cintura y cogiéndolo por el brazo y con la otra intentaba poner la cámara en modo video para grabar (ya veréis el resultado en el video) tenia mucho zoom pues había estado haciendo fotos asi que se captó como se pudo. Y la foto que se hizo con el publico mientras estaba sobre el escenario!

El concierto terminó con Aaron's party, la verdad que se hizo super corto :( pero INTENSO!
Una vez acabado que se despidió, nos quedamos en la fila, salieron todas las fans que no llevaban vip, y las que quedamos fuimos formando una fila, teníamos que subir por unas escaleras a la parte de arriba que es donde se hacía la foto, y salir por el mismo sitio! T.T
Usaban tu propia cámara para la foto (atentos para Barcelona!) yo iba detrás de mis amigas, iban con mucha prisa así que ellas se hicieron la foto con el, Jayson (su manager) me dijo de ponerme pero le dije que yo quería mi foto sola.
Llegó mi turno, le di un abrazo y iba a decirle como quería mi foto pero Jayson salió con que había prisa porque había mucha gente, Aaron le calló, se puso frente a mi y mirándome me pregunto que quería (enserio es un sol este chico!) le dije que quería hacerme la foto subida a caballito, me dijo que vale, dejé la mochila al suelo y me subí a la espalda! nos hicieron la foto, Jayson me dijo que había quedado muy bien (Y no querias dejarme eh!) Le di mi regalo y volvió a darme las gracias (Era un colgante de un muñeco parecido a él que encargué) antes de irme aun no se ni como pero le agarré de la mano y le dije que le vería en Barcelona, me apretó la mano *o* y bajamos para abajo porque estaba ya el guardia desesperado.
Y eso fue todo! De verdad, no podía haberlo pedido o imaginado mas perfecto y especial de lo que fue para mi, que se tomara su poco tiempo que tenía en escucharme y lo genial que fue todo.



Setlist:
1-Wassup
2-Another summer night
3-Looking for a girlfriend
4-He dont know you like me
5-My lady
6-A capella Im gonna miss you forever, Crush on you, One bad Apple
7-No conozco el nombre de la canción, sorry!
8-Recovery
9-Ooh Wee
10-To all the girls
11-I want Candy
12-Aaron's Party (Come get it)

Fotos: https://www.facebook.com/steffydhp/media_set?set=a.10155093217365057.1073741854.696895056&type=1&pnref=story

Videos que grabé:

Im looking for a girlfriend SOUNDCHECK

Aaron en el publico durante el soundcheck

Another summer night

Im gonna miss you forever, crush on you, one bad Apple

Recovery

Aaron frente a nosotras en To all the girls





Comentarios

  1. y no canto ni city lights ni that's life, let go etc etc.. :0 ?

    ResponderEliminar
  2. Ese fue el setlist que utilizó en Londres, no se si irá alternando setlists,supongo que si porque han habido shows en que ha cantado canciones diferentes, habrá que ver cual tiene en Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. y solo canta 12 canciones? eso es mas o menos media hora de concierto.. normalmente a todos lo que he acudido mínimo han cantado veinte, lo que vendrían a ser casi 2 horas...

    ResponderEliminar
  4. En Londres cantó 12, duró aproximadamente unos 40 minutos. El show duraría mas si el incluyera mas canciones de sus antiguos cds,pero esta gira es de presentación de su nuevo material por lo tanto la duración es menor, tampoco se puede comparar a escala con otros músicos,yo también eh acudido a otros conciertos donde la duración era de hora y media pero claro, nada que ver uno con otro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari