Ir al contenido principal

Q&A con la estrella de los 90, Aaron Carter

                         

Los éxitos de Aaron Carter representaron los 90, desde "I want Candy" hasta "Aaron's Party" sus canciones son cantadas en alto y fácilmente reconocidas por generaciones. Ahora, está de vuelta con "Fool's gold" su último single que presentó el viernes en Cat's Cradle.
El ayudante y redactor editor Ryan Schocket preguntó a Aaron sobre su música, Hilary Duff, Justin Bieber, Donald Trump, si todavía prefiere I want Candy y si es un fan de los UNC o los Duke.

¿Por qué el público de las universidades es el mejor donde actuar?
Ellos tienen mas o menos mi edad, y en general sentido, están estudiando realmente duro, y cuando vienen a los conciertos, es una forma para ellos de soltarse.Así que el público es realmente genial para actuar.

Cuéntame  sobre Fool's gold.
Fool's gold es una canción que escribí y producí con un grupo de gente. Tengo un co-productor y un co-escritor con los que trabajo, pero todo empieza con mis ideas.Cosas que están en mi.Sólo escribir una historia sobre un amor.

Si pudieras elegir una de tus canciones como una de tus favoritas ¿Cuál sería?
Ahora mismo, diría que mi single "Fool's gold" es mi favorito.Lo producí.Lo mezclé.Lo escribí. Dirigí mi vídeo musical.Puse todo mi capital en ello.Tengo que decir que puse mucho tiempo y esfuerzo en este proyecto y esta canción.

¿Sigues en contacto con Hilary Duff?
No, no hablo con ella para nada.

¿Ha sido Cat's Cradle una buena ruta para ti?
Me encanta venir a Carolina del Norte, Cada vez que tengo una oportunidad de venir aquí, tengo muchas rutas diferentes donde actuar.Planeo en hacerlo lo mejor que pueda y seguir creciendo.

¿Fan de UNC o Duke?
¿Tú que crees?

Esperaba que dijeras UNC.
Bueno, es obvio.

Vale, de acuerdo.
Es que tiene sentido, soy parte de ello.Estuve en NC. y compré los pantalones y suéter azul de Jordan. Así que, estoy en ello.

Eres un Tar Heel !
Si, soy un Tar Heel de hecho.

Recientemente hablaste de como eras de diferente a Justin Bieber ¿Cómo es eso?
No lo se hombre, quizá no soy diferente. Quiero decir, no voy a ser quien diga ese tipo de opinión sobre mi mismo porque siento que es muy egocéntrico. Dije algo, y no me gustó la manera en que llegó.Soy un poco mas mayor y quizás he tenido experiencias mas duras.He estado en quiebra,sin ser capaz de depender de nadie, ni mi hermano, ni mi madre.Ha sido un obstáculo muy difícil de superar, pero no es que no pueda destacar. La diferencia entre Bieber es que tuvo la oportunidad de crecer en el punto de mira. Me fui por un tiempo, y ahora es mi tiempo para crecer y mostrar a la gente. 

¿Eres un fan de él? ¿O no te gusta?
Oh, absolutamente. No soy un fanático. Aprecio su música. Él tiene buena música.

¿Alguna vez has puesto "Aaron's Party" en alguna fiesta que hayas montado?
No, nunca haría eso.

¿Que hay de la canción de Shaq?
Eso sería raro. Eso es como alguien en una fiesta estando como, "Oh, yo quiero mostrar mis vídeos caseros  de cuando tenía 11 años Ven aquí. Mira esto." ¿Sabes que quiero decir?No quiero. Es raro.

Cuentame sobre la situación con Trump.
Mucha gente dice esto, dice eso, intenta intimidarme - solo porque pongo mis opiniones ahí fuera.Creo que es un poco contradictorio cómo digo que quiero votar por alguien, y me quieren dar a todo este conocimiento en este menosprecio, humillando, y de maneras degradantes - como afirman que Donald Trump hace. Están haciendo lo mismo que él está haciendo, y no de apoyo.

Si vas a ser un demócrata, ¿por qué no buscar lo que es la democracia? Una gran cantidad de las personas que están discutiendo conmigo - no están en mi nivel de impuestos; no están en mis zapatos; no están en mi posición. He hecho cientos de millones de dólares en mi carrera, y he perdido un montón de dinero también.

La política se está empezando a convertir en algo que estoy empezando a tener interés. A partir de la votación en este momento, no voy a revelar quién voy a votar a favor de más, o si voy a votar. Ni siquiera podría hacerlo ahora. Quizás lo haré. ¿Sabes que? No necesito el silencio de la mayoría  para tratar de pensar que pueden dictar lo que voy a hacer. Se enfadan conmigo por votar por alguien que dicen que va a ser un dictador. Tal vez necesitan informarse para entenderlo un poco mejor. Y si me van a dar una opinión, y no están de acuerdo, tienen que decir: "No estoy de acuerdo contigo. Necesitas mirar en el otro lado de la moneda."

¿Todavía quieres Candy?
No, no quiero Candy. Ahora quiero fool's gold.Quiero oro de verdad, de hecho.Esa es la moraleja de la canción.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari