Ir al contenido principal

HC Skidmore Exclusive: Aaron Carter On Being Normal, His Career, And His New Organic Sound



Sobre un frío amargo  jueves por la noche, Saratoga Springs fue honrado con la presencia de una leyenda viva cuando Putnam Den, fácilmente uno de los mejores lugares de Saratoga para la música en vivo, Aaron Carter era el anfitrión. Chicas,chicos y lugareños igualmente parecieron impacientes para salir a pleno rendimiento, a pesar del frío, con la esperanza de ver al rompe corazones adolescente de cerca, y tal vez incluso escuchar " I want Candy" en directo. 

Sorprendentemente, el espectáculo era aún mejor de lo esperado. Aaron subió a muchas chicas para cantar " I want Candy" con él, y él nos dio  una gran mezcla de los clásicos y su nueva música, incluyendo unas canciones acústicas. Sentando sobre un taburete de bar en el centro del escenario con nada más que su guitarra, estuvo claro lo lejos que ha llegado Aaron y lo duro que ha trabajado en su nueva música. Era refrescante y excitante verle hacer lo que ama hacer y hacerlo bien.

Después del concierto , dos de mis amigos, Daniel Kapp y Madeline Welsch, y yo tuvimos la suerte de conseguir la posibilidad de hablar con Aaron. Él nos recibió en el backstage y nos sentamos  como viejos amigos. Aaron fue agradable y sincero, feliz de estar con nosotros y entusiasmado de estar en el proceso de re-lanzar de nuevo su carrera.
" Esto es mi verdadera forma de ser, " Aaron nos dijo, cuando lo preguntamos sobre el pequeño set acústico que había hecho a la mitad del concierto y como está trabajando para reestablecer su carrera. " He estado trabajando realmente duro, aún antes de que algo saliera de ello. La diferencia ahora es tengo una fan base leal que está conmigo. " 

Aaron comenzó su tour de nuevo en Febrero de 2012, después de que un agente de reserva lo localizara durante el trabajo en el show de Broadway "The Fantasticks" (él cantó un coro para nosotros allí!) y ha estado viajando de gira sin parar desde entonces. 

Él trabaja incansablemente y sin la reclamación, sólo diciendo, " Esto es lo más difícil que alguna vez he hecho. Hice sobre 500 actuaciones  con ellos. Después de eso, solamente he estado trabajando mucho con mis fans, mostrándoles quien soy hoy. "

Quién Aaron es hoy es una estrella dedicada, autentica, y saliente. Él habló del mismo modo que él actua- con la facilidad y con la confianza, feliz y agradecido de estar en esta posición. " Realmente no trato de hacer una prioridad de pasar lejos de algo que he hecho, " dijo él, " solamente trato de tomar las cosas que  he aprendido y las  he puesto en mi música. La materia que hago sobre la guitarra, la nueva materia … la materia que realmente disfruto ahora es el lado realmente orgánico de quien soy. Si puedo encontrar un modo de retratar esto en mi música, que supera del pasado también, es realmente importante. Desde luego amo " Aaron's party" pero tienes que entender que lo he hecho miles de veces. Literalmente he hecho miles de shows. "

Era casi increíble oír la conversación de Aaron sobre sus logros pasados. " Comencé cuando yo tenía seis años. Con el tiempo cumplí siete y mi álbum estaba hecho. En el tiempo yo tenía diez años, ya vendí diez millones de discos. " No hay ningún principio humilde aquí, aunque el mismo Aaron es una persona increíblemente humilde. Incluso aún teniendo una chaqueta Swarovski de cristal regalada por nadie mas que Michael Jackson.

" Intentar ser normal, " él nos dijo, es la parte más difícil de estar en el centro de atención. Pero estando en la parte de atrás de Putnam Den con él, su novia y bailarina Lee Karis, y su manager, es difícil de imaginarse Aaron Carter como nada menos normal. "Es de locos. Nadie alguna vez pensó que yo haría esto otra vez. Da mucha fuerza. Todo lo que estoy consiguiendo ahora lo estoy construyendo por mi cuenta".


Fuente: http://www.hercampus.com/school/skidmore/hc-skidmore-exclusive-aaron-carter-being-normal-his-career-and-his-new-organic-sound

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari