Cuando Nina Bargiel tenía 27 años, ella consiguió una invitación que la mayoría de las chicas habrían gritado a principios de la década de 2000: una invitación a la 13ª fiesta de cumpleaños de Aaron Carter . Como escritoras de Lizzie McGuire , Bargiel y su hermano, Jeremy, tenían la misión de llevar a Carter a un episodio de la exitosa serie de Disney Channel protagonizada por Hilary Duff .
"Nos dijeron: 'Queremos a Aaron Carter en un episodio. Ve a su fiesta de cumpleaños número 13, encuéntralo y habla con él'", dijo Bargiel a MTV News por teléfono. "Yo estaba como, soy una mujer de 27 años, no voy a celebrar la fiesta de cumpleaños de un niño de 13 años, pero resulta que eso es lo que hicieron que hicieras. en la estación de Bergamot, que es como galerías de arte y esas cosas, pero había alcohol allí, así que estaba como, bien, estoy aquí para esta fiesta ".
De 2000 a 2002, Bargiel escribió 17 episodios de Lizzie , incluido el inolvidable especial navideño " Here Comes Aaron Carter ", titulado "Aaron Carter's Coming to Town" en el guión original. En él, el cantante de "I Want Candy" filmó un video musical con tema navideño en la ciudad natal de los McGuires, y, gracias a un muérdago estratégicamente ubicado, Lizzie conoció Y besó a su celebridad. (En ese momento, era muy probable que también te gustara.)
Este beso fue un gran acontecimiento para los fanáticos, porque Disney Channel rara vez transmitía una reacción boca a boca. Bargiel decidió que "Here Comes Aaron Carter" sería la excepción, todo por la fatídica fiesta de cumpleaños.
"Así que Hilary está como enamorada de Aaron ... él está actuando como si no supiera que ella existe", recordó Bargiel, "así que la noche termina, es como si, Aaron va a hacer el [episodio], y Hilary dice: 'Dios mío, es tan lindo' ".
Entonces Bargiel se puso su sombrero de casamentera y escribió el muérdago en el guión. "Esa es la única forma en que podría hacer que se besen. De lo contrario, me habría parecido extraño", dijo, y agregó: "Si ella hubiera venido a mí y me hubiera dicho: 'No estoy de acuerdo con esto', habría desaparecido ".
Resulta que el muérdago colgado al azar en la puerta de una estrella pop no fue el evento más sorprendente en el set. Como Bargiel lo recuerda, cuando apareció Carter, todavía no sabía quién era Duff. (Imagínese a Kate Sanders haciendo el signo "perdedor" en forma de L con los dedos en este momento).
"Aaron está maquillado, y Hilary entra, y él dice: 'Oye, ahí está la chica de la fiesta'. No se dio cuenta de que era su espectáculo ", reveló Bargiel.
Por supuesto, eso cambió muy pronto. El muérdago ficticio de Carter y Duff inició su romance de la vida real. Durante casi dos años, su relación cautivó tanto a los fanáticos como a los sensacionalistas. Piense en ellos como el Jelena ( Justin Bieber y Selena Gomez ) de principios de los '00.
Pero las cosas se complicaron cuando Lindsay Lohan entró en escena. En algún momento, Carter salió con LiLo, y corrieron rumores sobre una disputa entre ella y Duff. Todos los involucrados han seguido adelante con sus vidas, pero en 2003, este triángulo amoroso , también, fue un gran negocio, y Bargiel todavía se pregunta qué papel jugó su muérdago.
"Tal vez si no los hubieran besado, eso no hubiera sucedido", dijo. "Así que personalmente me considero responsable de todo".
De hecho, alrededor de un año después de su relación con Duff, se suponía que Carter protagonizaría un segundo episodio de Lizzie . Aproximadamente una semana antes del rodaje, rescató a "Welcome Back Carter", dijo Bargiel, debido a las apremiantes obligaciones del musical Seussical . (2002 fue un momento salvaje.) Frankie Muniz , interpretándose a sí mismo, intervino, porque Lizzie tuvo una suerte excepcional en el departamento de celebridades de la reunión.
Comentarios
Publicar un comentario