Aaron Carter cree que en realidad se parece mucho a Taylor Swift . Nunca pensé que escribiría esa frase en mi vida, pero aquí estamos. 2017, chicos. Las cosas se hicieron realidad y Aaron se volvió aún más real acerca de cómo se siente con respecto a su música, por qué creía que moriría a la edad de 30 años y esas comparaciones de T. Swift. Lo primero es lo primero, Aaron cumplió 30 años el 7 de Diciembre, así que, enhorabuena, amigo, saliste vivo. Lo siguiente, sabemos lo que estás pensando, ¿cómo demonios se parece a Taylor? Su música no suena igual, tienen diferentes amigos, diferentes familias, diferentes escenas sociales, simplemente en diferentes vidas. Pero, es el proceso de composición de canciones al que Aaron realmente se está refiriendo.
En una entrevista exclusiva con Us Weekly , dijo: "Soy como Taylor Swift. Produzco música cuando me siento deprimido. Es solo mi salida, mi manera de tranquilizar mi mente. Así es como surgieron todas estas canciones. Se trata de una ex novia que no funcionó. Escribí canciones sobre ellos mientras estaba con ellos, tratando de que comprendieran lo que me estaban haciendo ". Hmm ... está bien, entonces esto tiene más sentido. Pero, las bombas continuaron cayendo.
Aaron dijo: "Pensé que moriría por 30. Incluso cuando tenía 13, 14 años, pensé, 'Oh, Dios mío, voy a morir'". Si bien no entró en los detalles de estos pensamientos , Aaron ha tenido un historial de abuso de sustancias y entró a un centro de rehabilitación en septiembre. Continuó, "La vida, fue bastante difícil. Tuve que lidiar con un montón de trauma, mucha pérdida, mucha soledad. Sentí que necesitaba escapar. He sido quemado. Mi objetivo es ser el fénix que se levanta de las cenizas ".
Con todo lo que le ha sucedido a Aaron, parece que su pasado puede ser su motivación para el futuro. Reveló: "Tengo un trastorno de estrés postraumático. Tuve una educación de estilo diferente. No pude ir a la escuela, tener amigos normales. No podía tener amigos. Tuvieron que firmar renuncias que dijeron que si se mataban a sí mismos, no éramos responsables. Siempre estaba trabajando y volando a diferentes países. Un minuto mi bailarín es mi tutor y al minuto siguiente mi abuela es mi tutora. Estaba solo aunque estaba actuando para millones de personas. " Sus historias son muy reveladoras. Siendo un fan del cantante por más de dos décadas, es cierto que no se ha abierto así en mucho tiempo. Pero, tal vez es algo bueno. Tal vez este es Aaron mostrando al mundo que realmente puede manejar la vida de las celebridades y él '
¿Qué podremos esperar cuando deje el álbum en el que ha estado trabajando? Dolor. Aaron explicó: "Nunca abusé de la medicación. Hicieron una prueba de folículo piloso y encontraron oxicodona, Xanax y Klonopin. Pero eso se debe a que mi batería me golpeó la mandíbula y me fracturé la mandíbula. Tuve siete úlceras, y no pude hacer nada al respecto. Luego fui a un centro de bienestar y supieron exactamente cómo recetarme: medicamentos que se encargarán de ciertas cosas. Sufro mucho dolor y mi dolor se refleja en mi música ".
Comentarios
Publicar un comentario