Aaron Carter no tenía intención de estar aquí hoy.
Al crecer, "pensé que moriría antes de los 30", la estrella infantil, que comenzó a actuar a los 7 años, le cuenta exclusivamente a Us Weekly . "Incluso cuando tenía 13, 14 años, pensé, 'Oh, Dios mío. Voy a morir.'"
Este verano, estuvo cerca. Después del repentino fallecimiento de su padre, Bob, en mayo , Carter perdió el control. Fue arrestado por DUI y posesión de marihuana en julio, se separó de su novia Madison Parker en agosto, luego, en septiembre, luego de que las autoridades visitaran su casa en Florida cuatro veces durante 34 horas por armas y preocupaciones de seguridad, ingresó en rehabilitación .
"La vida fue bastante dura", recuerda el cantante de 6 pies, que solo pesaba 115 libras cuando ingresó al tratamiento . "Tuve que lidiar con muchos traumas, muchas pérdidas, mucha soledad. Sentí que necesitaba escapar ".
El programa de 90 días lo recargó. "Me quemaron", dice Carter, quien recientemente reveló que es bisexual. "Mi objetivo es ser el ave fénix que surge de las cenizas".
Ahora, después de celebrar 30 el 7 de diciembre, el cantante de "Do not Say Goodbye" está volando. "Estoy impresionado", dice de la edad monumental. "Es hora de actuar como un maldito adulto". Tengo nuevas aspiraciones Todos ellos requieren mi atención por la música, y te digo que me encanta en el estudio. Es el lugar más seguro para mí y muy terapéutico ".
De hecho, él usa sus letras como un escape. "Soy como Taylor Swift", explica Carter. "Produzco música cuando me siento deprimido. Es solo mi salida, mi forma de descansar mi mente. Así es como surgieron todas estas canciones. Se trata de una ex novia que no funcionó. Escribí canciones sobre ellos mientras estaba con ellos, tratando de que comprendieran lo que me estaban haciendo ".
También escribió extensamente mientras buscaba tratamiento a principios de este año. Especialmente sobre Parker. "Mi terapeuta Chris quería que escribiera cartas sobre mi ex porque me estaba matando", admite Carter. "Tenía pesadillas todas las noches. Me tenían en Prazosin y Remeron y ciertos medicamentos que lo hacen para que no puedas soñar porque eran tan vívidos: me despertaba sudando. Entonces escribí una carta y se llama 'Hungry for love'. Voy a grabarlo y ponerlo en mi próximo álbum ".
Su relación "tumultuosa", que lo llevó a restringir la comida, fue solo un factor que lo impulsó a entrar en rehabilitación. "Tengo un trastorno por estrés postraumático", revela la ahora estrella de 162 libras. "Tuve una educación de estilo diferente. No pude ir a la escuela, tener amigos normales. No me permitieron tener amigos. Tuvieron que firmar renuncias que decían que si se suicidaban, no éramos responsables. Siempre estuve trabajando y volando a diferentes países. Un minuto mi bailarina es mi tutor y al minuto siguiente mi abuela es mi tutora. Estaba solo a pesar de que estaba actuando para millones de personas ".
Aún así, a pesar de que The Doctors encontró píldoras en su sistema, Carter insiste en que las drogas no jugaron un papel en su decisión de buscar tratamiento. "Nunca abusé de la medicación", nos dice. "Hicieron una prueba de folículo piloso y encontraron oxicodona, Xanax y Klonopin. Pero eso se debe a que mi baterista me propinó un puñetazo en la mandíbula y me fracturé la mandíbula. Tuve siete úlceras, y no pude hacer nada al respecto. Luego fui a un centro de bienestar y supieron exactamente cómo recetarme: medicamentos que se encargarán de ciertas cosas. Sufro mucho dolor y mi dolor se refleja en mi música. "
Comentarios
Publicar un comentario