Decir que Aaron Carter ha tenido bastante año es una subestimación.
No solo fue arrestado la ex estrella del pop adolescente por sospecha de DUI en Julio, sino que sufrió una ruptura un mes después, hizo una temporada en rehabilitación este otoño y se peleó públicamente con su hermano, Backstreet Boy Nick Carter. Todo generó un montón de titulares, medios de comunicación social y especulaciones sobre su bienestar a lo largo de 2017.
Pero ahora, Carter está mirando hacia el futuro.
El cantante de 30 años tiene un nuevo álbum en proceso, y dice que está en "buenos" términos con Nick y está comprometido a mantenerse sano y sin problemas. Su objetivo, le dice a HuffPost, es mantenerse "feliz" en "mente, cuerpo, alma y emoción". Verterse en la música ayuda con eso.
"LøVë", su primer álbum de larga duración en 15 años, saldrá en febrero. Carter dice que se siente bien con la dirección general del esfuerzo pop infundido con EDM, especialmente porque ha estado involucrado en la creación desde el principio.
"Creo que solo trabajé en ser el productor", explicó Carter, agregando que estaba "haciendo ritmos" y "escribiendo canciones" durante los últimos 12 años, desde que tenía 18 años.
"Estudié música y esa es la forma en que ha sido la transición", dijo.
El nuevo sencillo de Carter, " Do not Say Goodbye ", viene directamente del corazón, al igual que el resto del álbum.
Escribió la canción sobre su ahora ex novia Madison Parker. Los dos se separaron en agosto.
"Estaba escribiendo las canciones mientras ella estaba conmigo", dijo Carter. "Todas las canciones son sobre dos chicas diferentes que no funcionó. Hay dolor en ellos ... Sientes el ritmo y la historia: 'Do not Say Goodbye' es una historia. Y se trata de mi ex, que viajaba conmigo mientras hacía fotografía ".
"Muchos de mis fanáticos me han hablado al respecto porque están lidiando con sus propias relaciones, y les estoy hablando a través de la música", dijo.
Se siente vulnerable a transferir sus sentimientos a través de letras y música, pero la vulnerabilidad es un sentimiento al que Carter está acostumbrado.
"Yo también soy vulnerable", admitió. "Cuando se trata de esta industria, intento mantenerla lo más real posible. Al menos, ahora lo hago ".
Parte de esa realidad implicó que saliera como bisexual . En agosto, Carter reveló que "comenzó a encontrar niños y niñas atractivos" cuando era adolescente, y tuvo "una experiencia con un hombre" con quien "trabajó y creció".
"Es mi vida personal, y no tiene nada que ver con ellos [críticos ni con nadie más], así que si elijo estar con un hombre o una mujer, esa es mi decisión", le dijo a HuffPost.
Al final del día, Carter dijo: "Quiero ser amado y amado de verdad". A los 30 años, quiere evitar ser alguien que es "confrontacional" o "pelea" con los demás.
El nuevo año servirá como un nuevo comienzo muy necesario.
"Realmente estoy muy emocionado por eso", dijo. "Quiero seguir con el mejor comportamiento y hacer lo mejor que pueda". Siempre estoy trabajando Siempre estoy en el estudio. Solo quiero centrarme en eso ".
Comentarios
Publicar un comentario