Ir al contenido principal

Después de un infierno de año, Aaron está listo para un nuevo comienzo.


Decir que Aaron Carter ha tenido bastante año es una subestimación.
No solo fue arrestado la ex estrella del pop adolescente por sospecha de DUI en Julio, sino que sufrió una ruptura un mes después,  hizo una temporada en rehabilitación este otoño y  se peleó públicamente con su hermano, Backstreet Boy Nick Carter. Todo generó un montón de titulares, medios de comunicación social y especulaciones sobre su bienestar a lo largo de 2017. 
Pero ahora, Carter está mirando hacia el futuro.
El cantante de 30 años tiene un nuevo álbum en proceso, y dice que está en "buenos" términos con Nick y está comprometido a mantenerse sano y sin problemas. Su objetivo, le dice a HuffPost, es mantenerse "feliz" en "mente, cuerpo, alma y emoción". Verterse en la música ayuda con eso.
"LøVë", su primer álbum de larga duración en 15 años, saldrá en febrero. Carter dice que se siente bien con la dirección general del esfuerzo pop infundido con EDM, especialmente porque  ha estado involucrado en la creación desde el principio. 
"Creo que solo trabajé en ser el productor", explicó Carter, agregando que estaba "haciendo ritmos" y "escribiendo canciones" durante los últimos 12 años, desde que tenía 18 años.
"Estudié música y esa es la forma en que ha sido la transición", dijo.
El nuevo sencillo de Carter, " Do not Say Goodbye ", viene directamente del corazón, al igual que el resto del álbum. 
Escribió la canción sobre su ahora ex novia Madison Parker. Los dos se separaron en agosto.
"Estaba escribiendo las canciones mientras ella estaba conmigo", dijo Carter. "Todas las canciones son sobre dos chicas diferentes que no funcionó. Hay dolor en ellos ... Sientes el ritmo y la historia: 'Do not Say Goodbye' es una historia. Y se trata de mi ex, que viajaba conmigo mientras hacía fotografía ". 
Es una canción que aparentemente también está resonando con los oyentes.
"Muchos de mis fanáticos me han hablado al respecto porque están lidiando con sus propias relaciones, y les estoy hablando a través de la música", dijo. 
Se siente vulnerable a transferir sus sentimientos a través de letras y música, pero la vulnerabilidad es un sentimiento al que Carter está acostumbrado. 
"Yo también soy vulnerable", admitió. "Cuando se trata de esta industria, intento mantenerla lo más real posible. Al menos, ahora lo hago ".
Parte de esa realidad implicó que saliera como bisexual . En agosto, Carter reveló que "comenzó a encontrar niños y niñas atractivos" cuando era adolescente, y tuvo "una experiencia con un hombre" con quien "trabajó y creció".
"Es mi vida personal, y no tiene nada que ver con ellos [críticos ni con nadie más], así que si elijo estar con un hombre o una mujer, esa es mi decisión", le dijo a HuffPost.
Al final del día, Carter dijo: "Quiero ser amado y amado de verdad". A los 30 años, quiere evitar ser alguien que es "confrontacional" o "pelea" con los demás. 
El nuevo año servirá como un nuevo comienzo muy necesario. 
"Realmente estoy muy emocionado por eso", dijo. "Quiero seguir con el mejor comportamiento y hacer lo mejor que pueda". Siempre estoy trabajando Siempre estoy en el estudio. Solo quiero centrarme en eso ".

Fuente: https://www.huffingtonpost.com/entry/aaron-carter-ready-for-a-fresh-start_us_5a382a33e4b0860bf4aa5d52?ir=Entertainment&ncid=tweetlnkushpmg00000027



Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari