Es 2015, y tienes finalmente una invitación extendida a la fiesta de Aaron.
Si, has leído bien.El artista del pop quien saltó a la fama al principio del año 2000 está de nuevo de gira- esta vez en Berkeley Hillel el Sábado.Como cantante y compositor que trae su estilo único al escenario, Aaron Carter se las arregló para dejar una actuación inolvidable.
Una multitud en el perímetro de la avenida con los ojos fijos en el escenario, universitarios coreando su nombre, esperando impacientes que hiciera su aparición.
Llevándonos de vuelta a los 2000 con su conocida confianza y originalidad, Carter subió al escenario con una sonrisa y muchísima energía.
Las fans estuvieron en lo mas alto mientras Carter cantaba "He don't know you like me" con entusiasmo.
Cuando Carter comenzó a lanzar canciones, muchas de sus fans ahora universitarias eran solo niñas.Aunque el público del sábado eran mucho mayores de lo que eran durante el crecimiento del fandom , las caras eran familiares, mientras que el público de Berkerly se encontraba enamorándose de nuevo de la estrella del pop.
"Era raro cuando era pequeño también, porque mi hermano está en los Backstreet Boys y tenía sus fans también" Aaron Carter dijo en una entrevista con el Daily Californian. "Tenía 12 años y de la nada 25 años "
Aunque se concentró en dar su mejor actuación, Carter se aseguró que su humor no abandonara el sitio.El subió a una fan a bailar con el al escenario e incluso tomó una foto con el publico para su cuenta de instagram, incentivando al público.
Con las redes sociales actuando mas poderosamente que en su principio de carrera, Carter decidió seguir fiel a si mismo y descubrir lo que la música significa para el. "Creo que la gente en su día hizo buena música" el dijo "Se sentaron, la escribieron, tocaron guitarras, tocaron instrumentos, hicieron todas las partes por si mismos, y es como estamos haciendo música real"
Su energía en el escenario eclipsó a todo el público.Con una sola mano sosteniendo el micrófono, Carter hizo saltos hacia atrás y hizo movimientos de baile aprendidos en Dancing With The Stars.Hambrientos por su música, los fans, sintiendo la nostalgia agridulce, dejaron claro cuanto le habían echado de menos mientras saltaban y se movían al ritmo de las canciones.
El hizo los sueños del público realidad terminando el concierto con "I want Candy" el single con el que las personas todavía lo identifican como una de las canciones mas populares de su segundo albúm "Aaron's Party (Come get it)" Extasiándose en el ritmo y coreando las letras los fans recibieron un flash de un Carter mas joven.
"Ser quien soy y lo que he hecho es confuso a veces pero al mismo tiempo, la música es muy muy importante para mi y la quiero como una forma para expresarme" Carter dijo cuando le preguntaron como había crecido como artista solista lanzando su primer albúm."Recientemente en los pasados años, he estado expresándome cuando estaba molesto o triste sobre algunas cosas pero quiero empezar a vivir feliz y poner eso sobre mi música"
Siendo fiel a si mismo, la determinación y pasión de Carter en el terreno de su música prueba que nunca es tarde para perseguir tus sueños, Algunos de nosotros hemos escuchado cada una de sus canciones en repeat, otros le hemos visto haciendo actuaciones en TV, y para muchos de nosotros, le hemos visto crecer y desarrollarse en el artista que es hoy.
La confianza y persistencia que lleva en el escenario nos inspira mientras mandamos un solo mensaje: Aaron Carter ha vuelto.
Fuente: http://www.dailycal.org/2015/09/10/aaron-carters-hillel-performance-leaves-fans-excited-nostalgic/
Comentarios
Publicar un comentario