Ir al contenido principal

La actuación de AC en Hillel deja a los fans entusiasmados y nostálgicos.





Es 2015, y tienes finalmente una invitación extendida a la fiesta de Aaron.
Si, has leído bien.El artista del pop quien saltó a la fama al principio del año 2000 está de nuevo de gira- esta vez en Berkeley Hillel el Sábado.Como cantante y compositor que trae su estilo único al escenario, Aaron Carter se las arregló para dejar una actuación inolvidable.

Una multitud en el perímetro de la avenida con los ojos fijos en el escenario, universitarios coreando su nombre, esperando impacientes que hiciera su aparición.
Llevándonos de vuelta a los 2000 con su conocida confianza y originalidad, Carter subió al escenario con una sonrisa y muchísima energía.

Las fans estuvieron en lo mas alto mientras Carter cantaba "He don't know you like me" con entusiasmo.

Cuando Carter comenzó a lanzar canciones, muchas de sus fans ahora universitarias eran solo niñas.Aunque el público del sábado eran mucho mayores de lo que eran durante el crecimiento del fandom , las caras eran familiares, mientras que el público de Berkerly se encontraba enamorándose de nuevo de la estrella del pop.

"Era raro cuando era pequeño también, porque mi hermano está en los Backstreet Boys y tenía sus fans también" Aaron Carter dijo en una entrevista con el Daily Californian. "Tenía 12 años y de la nada 25 años "

Aunque se concentró en dar su mejor actuación, Carter se aseguró que su humor no abandonara el sitio.El subió a una fan a bailar con el al escenario e incluso tomó una foto con el publico para su cuenta de instagram, incentivando al público.

Con las redes sociales actuando mas poderosamente que en su principio de carrera, Carter decidió seguir fiel a si mismo y descubrir lo que la música significa para el. "Creo que la gente en su día hizo buena música" el dijo "Se sentaron, la escribieron, tocaron guitarras, tocaron instrumentos, hicieron todas las partes por si mismos, y es como estamos haciendo música real"

Su energía en el escenario eclipsó a todo el público.Con una sola mano sosteniendo el micrófono, Carter hizo saltos hacia atrás y hizo movimientos de baile aprendidos en Dancing With The Stars.Hambrientos por su música, los fans, sintiendo la nostalgia agridulce, dejaron claro cuanto le habían echado de menos mientras saltaban y se movían al ritmo de las canciones.

El hizo los sueños del público realidad terminando el concierto con "I want Candy" el single con el que las personas todavía lo identifican como una de las canciones mas populares de su segundo albúm "Aaron's Party (Come get it)" Extasiándose en el ritmo y coreando las letras los fans recibieron un flash de un Carter mas joven.

"Ser quien soy y lo que he hecho es confuso a veces pero al mismo tiempo, la música es muy muy importante para mi y la quiero como una forma para expresarme" Carter dijo cuando le preguntaron como había crecido como artista solista lanzando su primer albúm."Recientemente en los pasados años, he estado expresándome cuando estaba molesto o triste sobre algunas cosas pero quiero empezar a vivir feliz y poner eso sobre mi música" 

Siendo fiel a si mismo, la determinación y pasión de Carter en el terreno de su música prueba que nunca es tarde para perseguir tus sueños, Algunos de nosotros hemos escuchado cada una de sus canciones en repeat, otros le hemos visto haciendo actuaciones en TV, y para muchos de nosotros, le hemos visto crecer y desarrollarse en el artista que es hoy.
La confianza y persistencia que lleva en el escenario nos inspira mientras mandamos un solo mensaje: Aaron Carter ha vuelto.


Fuentehttp://www.dailycal.org/2015/09/10/aaron-carters-hillel-performance-leaves-fans-excited-nostalgic/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari

Pensé que moriría a los 30 años.

Aaron Carter  no tenía intención de estar aquí hoy. Al crecer, " pensé que moriría antes de los 30 ", la estrella infantil, que comenzó a actuar a los 7 años, le cuenta exclusivamente a  Us Weekly  .  " Incluso cuando tenía 13, 14 años, pensé, 'Oh, Dios mío.  Voy a morir. '" Este verano, estuvo cerca.  Después del repentino  fallecimiento de su padre, Bob, en mayo  , Carter perdió el control.  Fue arrestado por  DUI y posesión de marihuana  en julio, se  separó de su novia Madison Parker  en agosto, luego, en septiembre, luego de que las autoridades visitaran su  casa en Florida cuatro veces durante 34 horas  por armas y preocupaciones de seguridad,  ingresó en rehabilitación  . " La vida fue bastante dura ", recuerda el cantante de 6 pies,  que solo pesaba 115 libras cuando ingresó al tratamiento  .  " Tuve que lidiar con muchos traumas, muchas pérdidas, mucha soledad.  Sentí que necesitaba escapar ". El programa de 90 día