Ir al contenido principal

Aaron Carter: Mi nuevo album es sobre LøVë’

                    aaron-carter-bh-interview

La última vez que Aaron Carter lanzó un álbum, Kelly Clarkson ganó American idol, Nelly se encabezó las listas con "Hot In Herre" y Britney Spears estaba en el camino con el sueño dentro de un viaje de ensueño . La cultura de la música es muy diferente a partir de 2002, por lo que ahora el ex ídolo adolescente tiene que averiguar cuál es su posición.

La reputación de Carter fue un duro golpe en los años siguientes al inicio de su viaje desde la adolescencia hasta la edad adulta. Charlas sobre como su música se convirtió en secundaria a vínculos románticos con actrices bonitas como Lindsay Lohan y Hilary Duff, grabación  de disputas de contrato y una propuesta de matrimonio impulsivo.

 Es todo ruido, y Carter está dispuesto a hacer girar la conversación hacia lo que es realmente: el amor y la música.
 Carter está trabajando furiosamente en un nuevo disco, el cual se espera que se estrenará en la primavera de 2017, junto con Jon Asher socio creativo, productor Michel (Lindgren) Schulz, y co-escritores Melanie Fontana y Taylor "Lakestreet Louis" Helgeson. El mes pasado, Carter se estrenó una nueva canción del proyecto titulado "Fool's gold". 

"He estado trabajando en este proyecto con mi equipo", dice Carter a BreatheHeavy.com. "Ha sido super cool. He estado disfrutando el proceso ". Carter estuvo a cargo de su propia etiqueta para el LP, Rakkaus Records, lo que permite un control total sobre las canciones que él crea. 

El tema del amor ocupa un lugar central en nuestra entrevista. El próximo disco se titula LøVë, y contará con 15 canciones que giran alrededor de su actual relación romántica (dos de las canciones que planea lanzar este año). "Todos ellas son sobre eso y todo lo que está haciendo el corte," dijo Carter. "Me gustaría empezar las pulsaciones fuera, me gustaría completar una versión aproximada de una pista, melodías, y luego nos gustaría escribir la canción," dijo sobre el proceso de creación. Después, Carter sostiene la pista a su co-productor que reside en Alemania. "Son la mitad de ella. Trabajamos juntos como un equipo ". 
Carter afirma seis canciones de los 15 se han completado.

 ¿Por qué no soltar un EP de seis canciones ahora? 
"Estamos decidiendo eso ahora. Lo estoy, personalmente ". 
¿Por qué? 
"Para mí, he estado fuera tanto tiempo -Me he desarrollado en un artista tan diferente. Cuando nos fijamos en el contenido que las personas presentan como grandes artistas como Zayn Malik, Justin Bieber y Nick Jonas ... que liberan un cd lleno de trabajo ". 

"Traigo en mis historias de amor y cosas que estoy pasando en la actualidad. Eso es lo que este álbum se está convirtiendo ". 

Mientras Carter marcha hacia adelante, él está mirando a su próximo single - una canción titulada "Let Me Let You Go" que él describe como un "tipo festival de EDM, super dope track," o "dub trap." 
"Sólo quiero seguir realizando buena música. Hacer mi vida de música, pero verdadera música ". 

                        aaron-carter-selfie

"El éxito en la música para mí es la superación de la adversidad y perseverante. Yo trato con una gran cantidad de juicio ". 
¿Sientas que las personas te han juzgado? 
"No ni siquiera importa ya. Yo sólo quiero sacarfuera de la música. Es como la pesca. Yo sé dónde están los buenos lugares de pesca; Lanzaré mi caña. Si no consigo un pez, no consigo un pez. Pero está bien, porque puedo moverme a un territorio diferente por ese  agua. Tal vez voy a tirar [otra] en la línea y capturar diez ".
 Si consigue un bocado, Carter se lo deberá todo a, lo has adivinado ... amor .

"El amor es importante", afirmó. "Abraza el amor y la bondad y la gente que apoya, pero entender al mismo tiempo con el amor ... viene el odio. Es un espectro muy extraño, casi como un ying yang que tiene que suceder ... He tratado con amor toda mi vida. Los fans, relaciones, familia. He tratado con amor en una gran capacidad ". Pero el amor es difícil. 

"Nada que valga la pena tener nunca es fácil"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari