Ir al contenido principal

Aaron Carter habla sobre su nuevo sonido, artistas favoritos y como le inspiraron Backstreet Boys


aaron1 

Aaron Carter  llegó a la fama como cantante pop en la década de 1990, estableciéndose como una estrella con sus cuatro álbumes de estudio,"Aaron Carter" (1997), "Aaron's Party (Come Get It)" (2000), "Oh Aaron"(2001) y "Another Earthquake" (2002). A continuación, pasó a liberar una colección de grandes éxitos llamado "Most Requested Hits" en 2003.

Desde entonces, ha aparecido en Dancing With the Stars , la obra de Broadway The Fantasticks , e hizo varias actuaciones puntuales.

Actualmente está trabajando en un nuevo álbum de estudio titulado  "Love" , que se estrenará a finales de 2016. A finales del año pasado, Aaron lanzó Fool's Gold " como primer sencillo del álbum.

Más información acerca de Aaron en la siguiente entrevista de All Access:

¡Gracias por tu tiempo! Ahora que estamos a más de la mitad del camino del año 2016, ¿con qué palabras lo describirías? ¿Cuáles fueron algunos de los aspectos más destacados de 2015 para ti y tu música?

AC: Desastre politico de 2016.

AC: Lo más destacado de 2015 y mi música es tener todo un proyecto hecho. Escribí y produje mucho,  helogrado mucho con mi música y asumí la responsabilidad adicional como productor / artista. Me he tomado mi música como mi hijo; haciendolo crecer y poner tanto tiempo y esfuerzo en ella y verla evolucionar en los últimos años ha sido muy gratificante para mí.

Al crecer, ¿Siempre piensas acerca de convertirte en un músico un día? ¿Cómo crees que tu hermano mayor ha influido en tu carrera musical? ¿Recuerdas cuidadosamente viendo su carrera con los Backstreet Boys?

AC: Yo nunca había pensado en convertirme en un músico. En el momento en que tenía 7 años empecé a hacer música, y por 8 y 9 años que ya había vendido 1 millón de álbumes; Por 10 Vendí más de 10 millones de discos. Así que no pensaba en convertirme en un músico, diría que creé un músico.

AC: Yo abrí a mi hermano (y los Backstreet Boys) en Berlín, Alemania y viajé con ellos durante 1 año, y luego nunca me asocié con ellos nunca más. Pero les consideré siempre como hermanos mayores para mí que también me influyeron en las primeras etapas de mi carrera.

Vamos a hablar acerca de su más reciente sencillo, "Fool's Gold."  ¿Cuál fue la inspiración para esta canción?

AC: Se basa en una mala relación que tenía. Era algo que realmente quería pero no podía mantener. 

aaron3¿Cómo crees que has crecido como artista? ¿Cómo ha cambiado tu sonido desde su primer lanzamiento? ¿Se puede hablar de la elaboración de tu próximo álbum, "LOVE"? Fue su enfoque para poner esta colección de forma diferente?

AC: Yo aprendí a hacer música, escribir y producir.Me he convertido en un artista no sólo alguien que interpreta canciones de otras personas. ¿Cómo ha cambiado mi sonido desde mi primer lanzamiento? Bueno, sus ahora 2 octavas más bajo.

Mi próximo álbum  LOVE , escribí y produje el álbum entero. Mi arte es más importante para mí en estos días, y dejando un legado es tan importante. Es el abrazo final de mi sentido de sí mismo.

¿Tienes conciertos próximos? ¿Qué crees que hace un concierto increíble para ti?

AC: Yo estaré de gira por todo Estados Unidos lospróximos meses. Los fans y su energía son lo que hace que cada concierto tan increíble.

¿Cuáles son algunos de tus artistas favoritos y qué bandas  tesiguen inspirando  y su música? ¿Con quien te encantaría trabajar en el futuro?

AC: Yo diría Drake y Petit Biscuit, que tiene una especie de Dubstep frío del ambiente, son mis artistas favoritos a partir de ahora. En este momento, aunque me quedo en mi propio carril y no realmente escuchando música popular, mientras estoy terminando mi propio proyecto. Yo me quedo centrado en mi propio sonido y donde quiero ir con ella.

Me encantaría trabajar con Disclosure en el futuro.

aaron2Al final del día, ¿qué esperas que sea el mensaje de tu música? ¿Qué esperas que los oyentes alejan de sus canciones?

AC: Luchar por lo que amas. Yo uso la poesía sonora para transmitir un determinado mensaje de cómo me siento y espero que los oyentes puedan mirar en mi música y encontrar consuelo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari