Ir al contenido principal

Aaron Carter regresa a la música y revela el mayor obstáculo en su vida personal


Aaron Carter no quiere dulces estos días. Lo que realmente reclama es amor.
La ex estrella adolescente - que tuvo su primer éxito en 1997 a los 9 años,  lanzó varios álbumes multi-platino, estuvo de gira con su hermano mayor, Nick Carter de los Backstreet Boys,  venció a Shaq en un juego de uno-a-uno,  y, según informes ha recaudado más de doscientos millones de dólares en ingresos antes de convertirse en un adulto legal - ha mantenido un perfil bajo, aparentemente durante más de una década. Pero ahora, de acuerdo con el  de 29 años de edad, está negociando en la música electrónica, y en secreto ha estado trabajando en lo que él describe como "una reinvención de la música masiva" - y él está listo para compartirlo con los oyentes curiosos.
El resultado es su nuevo EP "Love", pero él se encoge ante la idea de que se trata de una reaparición de clases. Más bien, Carter insiste en que es un "verdadero trabajo de amor" que ha tenido el control creativo total  desde el momento en que comenzó, el que se establecen las pistas en su estudio casero. Y espera que los fans no podrán resistir sus últimas presentaciones musicales mientras se prepara para una gira por Norteamérica.
Naturalmente, Fox News Magazine quería ponerse al día con Carter en un número de cosas, incluyendo su nuevo disco "Love", el mayor obstáculo  afrontado en su vida personal, y todas las declaraciones escandalosas de amor a sus fans han intentado a lo largo de su carrera:

                              

FNM: Entiendo que este es tu primer proyecto musical en 14 años. ¿Que tomó tanto tiempo?

AC: Bueno, el último proyecto que hice tenía 17 años.Lancé un single. Eso fue hace unos 12 años. Y supongo que tardé tanto porque estaba ocupado aprendiendo, averiguando qué tipo de música quería hacer. Y, sabes,  ver lo con que me identificaba realmente.

FNM: Para los fans de toda la vida, ¿cómo es tu nuevo sonido? ¿Va a ser diferente de lo que están acostumbrados?

AC: Es decir, es difícil saber a lo que están acostumbrados. Tiempo atrás, si es que estaban escuchando mi música cuando era más joven, eso es una cosa. En esencia, estoy regresando a cabo como un nuevo artista. Esto es diferente. Estoy produciendo mi música, lo estoy escribiendo, produciendo dirigiendo mis vídeos. Tengo una gran cantidad de control creativo, lo que es genial.

FNM: ¿Cuáles fueron algunos de los desafíos que enfrentaste haciendo este EP a partir de cero?

AC: Me llevó mucho tiempo. Se tomó un año para conseguir el EP completo. Llevó un montón de dinero para que esto ocurriera, sobre todo cuando se están produciendo cosas por tu cuenta y no estás confiando en el dinero de otra persona, y necesitas el tuyo, que es exactamente lo que sucedió durante todo este proyecto. Tomó todo mi propio dinero para que ocurriera, hacerlo realidad.. [Pero] es sólo un gran momento ahora mismo. No sé qué esperar. Lancé el single, conseguí un contrato en una discografica, y aquí estoy hablando contigo.

FNM: ¿Cómo describirías tu nuevo sonido?

AC: El nuevo sonido? Es EDM [Electronic Dance Music]. No importa cómo se mire, EDM, es lo que me gusta de crear y el tipo de beats que me gusta hacer. He encontrado una manera de entrelazar el tipo de EDM que me gusta, porque escucho a gente como Deadmau5 - canciones muy largas que no tienen ni siquiera la voz en ella. Pero sí, eso es un poco lo que hice con esto. Yo tenía un gran co-productor en el proyecto, un gran equipo de escritores. Estoy realmente feliz.

FNM: ¿Cuál dirías que es la canción más difícil o más personal que grabaste en este EP y por qué?

AC: Yo diría que, probablemente, la primera canción que puse, "Fool's Gold". Tenía un significado importante detrás de él, y era ... algo que yo estaba usando para identificar también con el tiempo. Y es real la historia. Todo lo que cuenta en ella es real.

FNM: ¿Y cuál es la historia detrás de "Fool's Gold"?

AC: Ya sabes, es una canción de ruptura. Una canción sobre una relación. Ya sabes, es lo que es. Tienes que escucharla.
                 

FNM: ¿Cuál dirías que es el mayor obstáculo en tu vida en este momento, tanto personal como profesionalmente?

AC: En lo personal? Me gustaría simplemente decir conseguir una familia juntos ...ya sabes, casarse. Ese tipo de cosas. Y luego profesionalmente, sólo que la gente vea lo que soy hoy en día y no lo que yo era cuando era un niño pequeño.

FNM: En ese sentido, no te sientes molesto o agobiado cuando los fans te asocian a partir de canciones  de la infancia, como "Aaron's Party"  o "I Want Candy"?

AC: En absoluto. No puede ser molesto, porque, afortunadamente, nombraste dos canciones y no sólo una, por lo que significa, ¡menos mal , no tengo sólo un éxito! . Así que eso es algo bueno! Pero incluso antes de "Aaron's Party," tuve un álbum. Rompió un récord en el Libro Guinness de los Récords - Le gané a Michael Jackson por ser el cantante más joven varón en tener cuatro singles en las listas de Billboard. Por lo tanto, mi música, madurar, creó lo que soy hoy en día. Me dio la base de fans que tengo. Así que estoy muy, muy, muy, muy agradecido por ello. De hecho,  remezclé "I Want Candy" para mi nuevo álbum. Ya está acabada. Publiqué un pequeño clip de la misma en Instagram y los fans lo estaban como, alucinando. Así que va a estar en el álbum.

FNM: He leído que este EP, "Love", se basa realmente en su vida de amor compleja, como se insinuó con "Fool's Gold." ¿Podrías hablar un poco más sobre eso?

AC: No tiene nada que ver con mi presente. Es mi pasado. Me gusta ser muy impreciso al respecto, tanto como me sea posible. El hecho de que realmente no tengo ningún interés en hablar de mi ex-novia que, al igual que, ya no me importa. Y ella no se preocupa por mí.

FNM: Volviendo a los fans, ¿cuál es la cosa más extravagante que alguna vez te ha pasado mientras estaba de gira?

AC: Lo más extravagante? Esa es una pregunta general. Sólo porque tengo que retroceder 20 años! Vamos a ver ... No sé, sólo un montón de cosas locas que ha sucedido. La gente que salta en el escenario, haciendo saltos mortales, corriendo a mi cabina de DJ - quiero decir, mucho, un montón de gente corriendo al esceneario  o colandose en mi hotel. Ya sabes, estar en la habitación y luego tener que  llamar a la policía porque se se cuelan en la habitación, se tumban en la cama, incluso  antes de que yo entre!

FNM: ¿Qué puede esperar el público de tu regreso a la música?

AC: Sabes, mis fans y yo -crecimos juntos. Y a medida que crecemos, cosas como las fiestas de pijamas cuando tenemos 12 y pequeñas fiestas de Aaron - cuando te haces mayor, deja de convertirse en eso. Y empieza a ser más real, más maduro y más adulto. Tienes que empezar a ser un adulto. Tengo 29 años. Eso es lo mejor - mis fans y yo creciendo juntos. Con suerte, mi música y el contenido que estoy hablando, cómo estoy generalizando, a lo mejor van a encontrar algún tipo de relevancia con ella en su propia vida. Espero que sea el caso. Y puede ayudar a la gente a superar sus rupturas, especialmente si ellos no sienten amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari