Aaron Carter se abre a Tanner Kloven sobre su regreso EP, su estado civil, y todo lo demás en una entrevista muy cruda en AMP 103.7.
"Mi objetivo es conseguir el disco de oro. Y a partir de ese punto seguir de gira y la conectar con los fans. ", Dijo Aaron sobre su reaparición. Se extendió hablando de "Sooner or later" "La canción significa mucho para mí. Produzco mis beats, tengo un co productor que trabaja conmigo ... y creamos todos los beats juntos. Así que hago mi material, y luego también soy un escritor en todo el proyecto también ".
A continuación, la entrevista se volvió a por qué había una gran brecha entre los singles de Aaron. "Para ser completamente honesto, Cuando cumplí 18 años mis padres eran mis gerentes. Y fui alcanzado con millones de dólares en tasas fiscales de cuando yo tenía 11 y 12 que no pagaron ... Los tribunales hicieron que no pudiera crear cualquier tipo de música. "Añadiendo," Terminé presentado una bancarrota del capítulo siete ... acabé teniendo la peor parte. Y me declaré en quiebra".
También mencionó que había estado haciendo música durante todo este tiempo, y habló de por qué su álbum de regreso se llama "Love".
Escucha la entrevista completa en el audio anterior.
Comentarios
Publicar un comentario