Aaron Carter vuelve a ser noticia. Esta vez, el cantante y actor estadounidense ha sorprendido a sus seguidores en un tuit en el que declara abiertamente su bisexualidad. “A los 13 años comencé a sentirme atraído por hombres y mujeres”, ha explicado él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales.
El texto, hecho público este martes, comienza: “Para empezar, me gustaría decir que amo a todos mis fans. Hay algo que me gustaría decir, algo que siento que es importante para mí y mi identidad y que llevo soportando en mi pecho la mitad de mi vida”, ha explicado el cantante.
Tras varios años sin hablar de su orientación sexual, Carter ha decidido hacer pública su bisexualidad. “Cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas”, ha expresado. El artista ha aclarado que no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuvo una experiencia con un hombre “con el que trabajaba y con el que crecí”, ha relatado.
A sus 29 años, el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha asegurado que no le avergüenza contarlo, y que “nunca he querido ser alguien que decepcione”, especificando que únicamente busca sentirse bien consigo mismo. Tras la revelación, las redes se volcaron con mensajes de apoyo para el artista.
El establecimiento es Hamburger Mary’s en Tampa, cerca del sector de Brandon, Florida, de donde es oriundo Carter, y se especializa en comida americana, bebidas y hamburguesas. Carter recibió el apoyo de sus fans que abarrotaron el establecimiento. En un video que subió el artista a su cuenta de Twitter se percibe la acogida que recibió por parte del público.
La confesión sobre su identidad sexual y su preferencia tanto por hombres como mujeres se dio hace poco menos de una semana. Sin embargo, TMZ reportó que Carter reservó el local para hacer su presentación musical hace más de un mes.
El concierto de Carter, que sería de una hora de duración, incluyó sus mega éxitos de adolescente como los temas en los que ha trabajado recientemente, informó TMZ.
Cabe destacar que para el concierto se crearon paquetes VIP, que incluían tener la posibilidad de hablar y saludar Aaron Carter. TMZ reportó que el concierto estuvo vendido a capacidad, aunque el jueves aún quedaban algunos boletos disponibles a precios tan módicos como $10. Por último, la nota de portal destacó que el jueves se daría solo el concierto de Carter en ese Hamburger Mary’s de Florida.
Comentarios
Publicar un comentario