Después de un accidente en el que se rompió la nariz y destrozó su BMW, Aaron Carter fue visitado tres veces en 24 horas por la policía en su casa en St. Petersburg, Florida. Las visitas se realizaron después de que una llamada anónima alegara que el cantante, quien fue arrestado en julio por sospecha de manejar bajo la influencia de sustancias, había intentando comprar un arma recientemente y le había hecho amenazas a su familia y a otros.
De acuerdo a documentos obtenidos por E! News, la policía llegó por primera vez a las 11:47 a.m. del martes. Parecía que nadie estaba en casa cuando las autoridades tocaron la puerta.
Quien hizo la llamada anónima aseguró que Aaron "había intentado comprar una pistola durante las últimas semanas", de acuerdo al reporte.
Antes de su arresto en julio, a Aaron lo arrestaron en Texas en 2008 por poseer al menos cincuenta gramos de marihuana. En 2011 pasó un mes en rehabilitación, en el famoso Centro Betty Ford.
Los policías regresaron a la casa de Aaron a las 2:12 p.m., después de que la fuente anónima dijera que Aaron necesitaba evaluación psiquiátrica porque se había negado a recibir tratamiento médico después de su accidente automovilístico.
La tercera revisión de los trabajadores sociales ocurrió a las 4:18 a.m. del miércoles. Quien hizo la llamada aseguró que el cantante de 29 años, quien ha luchado contra varias adicciones, había amenazado a su familia y a otros.
Los papeles detallan que cuando la policía llegó todas las luces de la casa estaban encendidas, pero que alguien rápidamente apagó una luz y bajó las persianas.
Han sido unas complicadas 24 horas para la ex estrella infantil. El martes contó a través de Twitter su aterrador accidente automovilístico.
Le hizo saber a los fans que a pesar de haberse roto la nariz y tener heridas en sus brazo y piernas, estaba bien.
"La vida es algo que debemos atesorar", tuiteó. "Acabo de sufrir un terrible accidente automovilístico y mi BMW M4 terminó en pérdida total… todas las bolsas de aire se activaron y me corté en todas partes. Al menos todo el mundo sobrevivió, estamos bien". El cantante continuó, "Para ser honestos, esta m**rda duele, duelen mis brazos, mis piernas, todas las bolsas de aire se activaron, me rompí la nariz, esto es muy j**ido".
Su representante le confirmó a E! News que nadie se hirió de gravedad en el accidente.
Esperemos que siga siendo así…
Comentarios
Publicar un comentario