Ir al contenido principal

Aaron Carter en busca de futuro


El ícono milenario está listo para cambiar las cosas en 2018.

"Aaron Carter" significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Una gran parte de la población milenaria recuerda al cantante y compositor como un elemento crucial de su repertorio musical infantil o adolescente: él mismo comenzó a actuar a la humilde edad de siete años, eventualmente vendiendo millones de álbumes y convirtiéndose en un nombre importante en el pop. Música. Él ha seguido siendo un accesorio desde entonces, continuando con la música, protagonizando reality shows y convirtiéndose en un ícono de un periódico sensacionalista. El año pasado, salió audazmente como bisexual, fue a rehabilitación, peleó con miembros de la familia, etc.
Pero Carter tiene grandes planes para 2018, que incluyen el lanzamiento de su primer álbum en 15 años, una gira y hacer aún más música. Está decidido a hacer olas con su oficio en lugar de su vida personal, aunque puedes apostar a que los dos están entrelazados. Consulta nuestra charla con el artista a continuación, y quédate para su nuevo álbum LøVë el 16 de febrero. 
Todavía estamos en el comienzo de un nuevo año. ¿Hiciste alguna resolución o ese no es tu estilo?
Sí lo hago. La resolución de mi Año Nuevo fue evitar problemas. Simplemente teniendo un buen año, centrándose en la música, trabajando duro, eso es todo.
¿Puedes hablar sobre la creación y el contenido lírico del álbum?
Ha sido un viaje, todo el proyecto tomó alrededor de un año y se trata de cosas de relación. No estoy en una relación, así que eso dice mucho al respecto. A veces es un poco agridulce, pero es parte de lo que soy y de lo que quiero cantar.
¿Alguna vez te das cuenta de que alguien podría escuchar una canción que escribiste sobre ellos? ¿Tratas de deshacerte de todo miedo?
Sí, cada canción generalmente se especifica para alguien. Fue una cosa curativa para mí. Escribir es muy terapéutico para mí. Nunca escribí muchas revistas ni nada por el estilo, pero al hacer música y escribir letras, me clicas de esa manera. Me inspiro en todo tipo de cosas, y hay muchas cosas nuevas por venir y nuevas cosas sobre las que escribir.
¿Tienes que estar en una cierta mentalidad para escribir una canción?
No entro en el estudio ni escribo una canción pensando: "De esto es de lo que voy a escribir". Sigo la corriente de cómo se siente la música. Tengo un gran equipo de personas con las que trabajo, por lo que eso es increíble.
Con todo lo que has estado pasando, ¿te acercarás a nuevos temas cuando comiences a escribir de nuevo?
Seguro. Aún estoy pensando en lo que voy a escribir a continuación.
Cuando sacas una nueva canción, ¿cómo se ven esos primeros días?
Siempre estoy mirando lo que dice la gente. Creo que todos hacen eso, sin importar lo que la gente diga. Queremos saber. Las opiniones de los fans son las que más me importan, especialmente estos días.
¿Cómo te gusta relacionarte con tus fans? ¿Es principalmente redes sociales?
Definitivamente ya no son los días de MySpace [ risas ]. Puedes conectarte con los fans, ellos saben de lo que te refieres, y es realmente genial. Hay mucha gente a la que veo, de la que soy fan, así que las redes sociales realmente lo han hecho más fácil.
Está el mundo digital y luego está IRL. ¿Es interesante trascender del mundo de las redes sociales para conocer a los fans de gira?
¡Sí! Así es como crecí. Las redes sociales no tenían nada que ver con conciertos, venta de entradas, ventas de discos, nada de eso. Me gusta el mundo en el que estamos ahora, pero a veces puede ser bastante invasivo. Solo depende de lo que pones ahí y de lo que quieres que la gente diga sobre ti. Cuando me reúno y saludo, es cuando me encuentro con los fans.
¿Te sientes más cómodo en el escenario o en el estudio?
El escenario es a lo que estoy acostumbrado, principalmente, pero es un equilibrio. El proceso de escritura y el proceso de grabación son 50/50 para mí. Realmente me identifico con la escritura de música, y me ayudó a superar algunos parches difíciles. Se volverá más ligero y más divertido a medida que avanza. Solo depende de lo que está pasando en mi vida. No puedo escribir canciones que son ficticias.
Entonces, ¿todo es bastante honesto? Eso puede ser difícil; no puedes simplemente inventar el tema.
No, no puedes. Quiero decir, hay personas que pueden. Yo no puedo.
¿Estás escribiendo cosas nuevas o tienes que hacer una pausa para promocionar el álbum?
Siempre estoy trabajando, siempre escribiendo. Trabajo tanto como puedo. Hay momentos en los que tomo un descanso y no escribo, y puedo relajarme y esperar a que la inspiración me encuentre.
¿Cuál es la mejor manera para que te relajes?
Netflix y relajarse [ risas ]. Simplemente me relajo, tómalo con calma, pasa tiempo con tu familia y amigos.
Este es tu primer álbum en 15 años, así que ¿cómo estás midiendo su éxito?
No tengo idea [ risas ]. Los fans aprecian mi música y entienden de dónde vengo, así es el éxito para mí. La gente habla de eso, hace covers de mi música, eso es lo que me encanta ver.
Tienes admiradores heredados que han existido por siglos. ¿Es difícil mantener esos fans y aún evolucionar tu música?
Hay personas que todavía están atrapadas en este mundo "de vuelta al día" conmigo, pero también tengo muchos nuevos fans. Una gran cantidad de nuevos admiradores más jóvenes, nuevos fans más antiguos, de todo tipo. Eso es bastante asombroso. Me da una segunda oportunidad cuando sea adulto.
¿Cómo describirías a tus fans? ¿Qué tipo de personas se presentan a tus shows?
Son niños, niñas, jóvenes, mayores ... son todo tipo de personas. Es increíble cuando hago shows porque nunca sé quién será fan de la música. Mucha gente todavía está aprendiendo cosas nuevas, pero "Sooner or Later" hizo un gran trabajo el año pasado ... Es un nuevo capítulo. Es mi primer lanzamiento en mucho tiempo, y no podría estar más emocionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari