Aaron Carter se está divirtiendo viviendo la vida de soltero, pero también se está tomando tiempo para reflexionar después de lo que él dice que fue una ruptura física y desagradable... y admite que es hora de hacer algunos cambios.
Tenemos a Aaron en Dream Motor Cars en L.A. donde estaba comprando un Lambo. Llámalo lo último en terapia de venta al por menor, porque unos días antes obtuvo una orden de restricción contra su ex, Lina Valentina.
Como informamos por primera vez... Aaron dice que ella amenazó con apuñalarlo. También es sospechosa en una disputa de violencia doméstica después de haberle dado una bofetada antes de que se separaran.
Aaron está dejando atrás todo ese drama, y dice que está tratando de madurar a partir de él. El cantante tiene ahora 31 años y ve esto como una encrucijada en su vida, y se ha sincerado a nosotros sobre tomar "las decisiones correctas" de ahora en adelante.
Como informamos por primera vez.... su drama más reciente comenzó cuando un miembro de la familia llamó a la policía para realizar un chequeo de bienestar en la casa de Aaron en Lancaster, CA, porque temían que se hiciera daño a sí mismo y a los demás.
Fuentes cercanas a Aaron nos dijeron que estaba bien, pero pensaron que su ex enfadada podría haber llamado a la policía por despecho. A pesar de todo, Aaron nos dice que sólo quiere seguir adelante.
Hay un tipo de drama por el que todavía está deprimido, sin embargo... reality TV. Incluso tiene un programa en mente..... Lo siento, Aaron... pero eso es bastante improbable, amigo.
Fuente: https://www.tmz.com/2019/08/17/aaron-carter-ex-girlfriend-restraining-order-lesson-learned/?fbclid=IwAR0a_EXqe4Y6FPlgT7WlXDQTQU8NZnRPgWrVh0l167yMBDQ4EYm9VP5JlQc
Comentarios
Publicar un comentario