Ir al contenido principal

Aaron Carter se convierte en padrino de una chica de Ohio que vendió limonada para asistir a un concierto


ONTARIO - Fue durante su tercera reunión que el cantante Aaron Carter se dio cuenta de que su amistad con Autumn Porter, de 8 años, de Ontario, era algo más profunda que un simple fandom.

"Le pregunté si podía ser su padrino", dijo la estrella después. "Y ella dijo que sí."

La respuesta de Autumn fue un momento que le cambió la vida, dijo el artista de 31 años al News Journal esta semana durante una entrevista exclusiva.

"Quiero ser un gran padre algún día", dijo Carter. "Quiero casarme con una mujer muy buena".

El hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, el cantante alcanzó la fama más de una década antes de que naciera su joven fan. Su álbum debut, que lleva su propio título, vendió más de un millón de copias en 1997. La madre de Autumn, Teresa Porter, era una fan en ese entonces, y dijo que la música de Carter la ha ayudado en más de un momento difícil de su vida.

"Tengo una depresión severa", dijo Teresa. "La música es una forma de quitar los malos pensamientos."

Autumn se enamoró de las canciones de Carter cuando su madre las tocó durante su infancia.

"Sin embargo, a ella no le gustan sus canciones más antiguas", dijo Teresa riendo.

Autumn conoció a Carter a principios de marzo durante un show en Rumba Cafe en Columbus. La invitó a subir al escenario tres veces durante el espectáculo: primero para darle una sudadera autografiada, después para que la ayudara a mover la cabeza como las estrellas de rock y finalmente para dejarla cantar una de sus canciones

¿La canción? "I want Candy", dijo Autumn, sonriendo mientras recordaba la experiencia. "Fue muy embarazoso. Tenía miedo de cantar delante de todo el mundo".

Teresa sorprendió a Autumn con entradas para un concierto que Carter ofreció a mediados de julio en Pickerington, Ohio. Uno de los guardias de seguridad reconoció a Autumn y le preguntó si quería ver a Carter. Afortunadamente, ella dijo que sí.

Unas semanas después, Autumn descubrió que Carter estaba presentando un espectáculo durante la Feria Estatal de Indiana la segunda semana de agosto. Rápidamente se dio cuenta de que iba a ser un viaje caro.

"Sólo quería verlo", dijo Autumn. "Pensé en tener un puesto de limonada. Tengo mucho dinero".

Su mamá tomó una foto de Autumn vendiendo limonada para pagar un viaje para ver a Carter en concierto otra vez, y se la envió a Carter. La estrella le dijo que ahorrara el dinero para dulces y juguetes, porque él le estaba dando boletos tanto para Autumn como para Teresa.

"Él también pagó por nuestro hotel", dijo Teresa.

La pareja estaba con Carter dondequiera que fuera en la feria estatal.

"Pasamos todo el día con él detrás de la mesa de reunión y bienvenida", dijo Teresa. "Entonces ella tuvo acceso total a él entre bastidores."

Carter vigiló a Autumn durante todo el día, asegurándose de que tuviera suficiente comida y bebidas.

"Es realmente genial", dijo Autumn.


Después del show, Carter pidió ser su padrino.

"Dijo que si algo nos pasaba a mí o a mi esposo, él tomaría toda la responsabilidad por el Autumn", dijo Teresa. "Dijo que se la llevaría."


Los últimos años fueron difíciles para Carter. Era multimillonario antes de los 10 años. Su riqueza y fama no le permitieron tener una infancia típica, lo que le llevó a un curso de vida que se salió de control. Gran parte de su vida adulta se ha desarrollado en la prensa sensacionalista. El afrontamiento se convirtió en una lucha diaria.

"Soy un drogadicto en recuperación", admitió Carter.

Ha sido muy público sobre sus intentos de rehacer su vida. Dijo que nunca quiere volver a los malos tiempos.

"Sólo hay dos opciones: O sigues siendo un adicto, o te mejoras", dijo Carter. "Si voy a ser un modelo a seguir, entonces necesito ser un modelo a seguir. Necesito hablar en serio sobre esto. Las acciones dicen más que las palabras".

Autumn le recordó a Carter lo mucho que quiere ser padre algún día.

"Ella es un alma tan hermosa, y espero que mi hija sea así algún día", dijo Carter. "Quiero que mi primer hijo sea una hija. Y si no encuentro esposa, adoptaré una hija".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari

Pensé que moriría a los 30 años.

Aaron Carter  no tenía intención de estar aquí hoy. Al crecer, " pensé que moriría antes de los 30 ", la estrella infantil, que comenzó a actuar a los 7 años, le cuenta exclusivamente a  Us Weekly  .  " Incluso cuando tenía 13, 14 años, pensé, 'Oh, Dios mío.  Voy a morir. '" Este verano, estuvo cerca.  Después del repentino  fallecimiento de su padre, Bob, en mayo  , Carter perdió el control.  Fue arrestado por  DUI y posesión de marihuana  en julio, se  separó de su novia Madison Parker  en agosto, luego, en septiembre, luego de que las autoridades visitaran su  casa en Florida cuatro veces durante 34 horas  por armas y preocupaciones de seguridad,  ingresó en rehabilitación  . " La vida fue bastante dura ", recuerda el cantante de 6 pies,  que solo pesaba 115 libras cuando ingresó al tratamiento  .  " Tuve que lidiar con muchos traumas, muchas pérdidas, mucha soledad.  Sentí que necesitaba escapar ". El programa de 90 día