Aaron Carter se convierte en padrino de una chica de Ohio que vendió limonada para asistir a un concierto
ONTARIO - Fue durante su tercera reunión que el cantante Aaron Carter se dio cuenta de que su amistad con Autumn Porter, de 8 años, de Ontario, era algo más profunda que un simple fandom.
"Le pregunté si podía ser su padrino", dijo la estrella después. "Y ella dijo que sí."
La respuesta de Autumn fue un momento que le cambió la vida, dijo el artista de 31 años al News Journal esta semana durante una entrevista exclusiva.
"Quiero ser un gran padre algún día", dijo Carter. "Quiero casarme con una mujer muy buena".
El hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, el cantante alcanzó la fama más de una década antes de que naciera su joven fan. Su álbum debut, que lleva su propio título, vendió más de un millón de copias en 1997. La madre de Autumn, Teresa Porter, era una fan en ese entonces, y dijo que la música de Carter la ha ayudado en más de un momento difícil de su vida.
"Tengo una depresión severa", dijo Teresa. "La música es una forma de quitar los malos pensamientos."
Autumn se enamoró de las canciones de Carter cuando su madre las tocó durante su infancia.
"Sin embargo, a ella no le gustan sus canciones más antiguas", dijo Teresa riendo.
Autumn conoció a Carter a principios de marzo durante un show en Rumba Cafe en Columbus. La invitó a subir al escenario tres veces durante el espectáculo: primero para darle una sudadera autografiada, después para que la ayudara a mover la cabeza como las estrellas de rock y finalmente para dejarla cantar una de sus canciones
¿La canción? "I want Candy", dijo Autumn, sonriendo mientras recordaba la experiencia. "Fue muy embarazoso. Tenía miedo de cantar delante de todo el mundo".
Teresa sorprendió a Autumn con entradas para un concierto que Carter ofreció a mediados de julio en Pickerington, Ohio. Uno de los guardias de seguridad reconoció a Autumn y le preguntó si quería ver a Carter. Afortunadamente, ella dijo que sí.
Unas semanas después, Autumn descubrió que Carter estaba presentando un espectáculo durante la Feria Estatal de Indiana la segunda semana de agosto. Rápidamente se dio cuenta de que iba a ser un viaje caro.
"Sólo quería verlo", dijo Autumn. "Pensé en tener un puesto de limonada. Tengo mucho dinero".
Su mamá tomó una foto de Autumn vendiendo limonada para pagar un viaje para ver a Carter en concierto otra vez, y se la envió a Carter. La estrella le dijo que ahorrara el dinero para dulces y juguetes, porque él le estaba dando boletos tanto para Autumn como para Teresa.
"Él también pagó por nuestro hotel", dijo Teresa.
La pareja estaba con Carter dondequiera que fuera en la feria estatal.
"Pasamos todo el día con él detrás de la mesa de reunión y bienvenida", dijo Teresa. "Entonces ella tuvo acceso total a él entre bastidores."
Carter vigiló a Autumn durante todo el día, asegurándose de que tuviera suficiente comida y bebidas.
"Es realmente genial", dijo Autumn.
Después del show, Carter pidió ser su padrino.
"Dijo que si algo nos pasaba a mí o a mi esposo, él tomaría toda la responsabilidad por el Autumn", dijo Teresa. "Dijo que se la llevaría."
Los últimos años fueron difíciles para Carter. Era multimillonario antes de los 10 años. Su riqueza y fama no le permitieron tener una infancia típica, lo que le llevó a un curso de vida que se salió de control. Gran parte de su vida adulta se ha desarrollado en la prensa sensacionalista. El afrontamiento se convirtió en una lucha diaria.
"Soy un drogadicto en recuperación", admitió Carter.
Ha sido muy público sobre sus intentos de rehacer su vida. Dijo que nunca quiere volver a los malos tiempos.
"Sólo hay dos opciones: O sigues siendo un adicto, o te mejoras", dijo Carter. "Si voy a ser un modelo a seguir, entonces necesito ser un modelo a seguir. Necesito hablar en serio sobre esto. Las acciones dicen más que las palabras".
Autumn le recordó a Carter lo mucho que quiere ser padre algún día.
"Ella es un alma tan hermosa, y espero que mi hija sea así algún día", dijo Carter. "Quiero que mi primer hijo sea una hija. Y si no encuentro esposa, adoptaré una hija".
Comentarios
Publicar un comentario