Ir al contenido principal

ALCANZANDO A AARON CARTER (ENTREVISTA!)





Si siempre has querido pasar la noche de Halloween con Aaron Carter, esta es tu oportunidad. El Cantante de "I want Candy", estará actuando en District N9ne el 31 de Octubre y está mas que preparado para traer su fiesta a Philly.
Tuve la oportunidad de hablar con Aaron sobre lo que está haciendo ultimamente y "ALERTA SPOILER" está trabajando mas que nunca!



¿Como se siente tener finalmente un nuevo single a punto de lanzarse?

Mi nuevo single se llama "Ooh Wee" y si, ha pasado mucho tiempo desde que lancé un single.Pero es genial.Tengo un gran equipo de personas detras de mi ahora...como muchas personas poderosas en la industria que están invirtiendo y creyendo en mi.Estoy de gir por todos los sitios asi que estoy promocionando la nueva música.

¿Estás trabajando en un vidro musical para la canción?
Sip, el video esta acabado!He hecho un video musical y todo.No estamos mareando, lo estoy haciendo bien.No voy a lanzar una cancion sin un video musical, todas esas cosas tienen que coincidir las unas con las otras y tiene que ir con las personas adecuadas.

¿Piensas que tu nueva musica es diferente o similar a tu vieja musica?
Lo mejor de toda la musica que he hecho antes es que siempre ha sido muy diversa. Siempre he sido capaz de hacer algo de musica pop aqui, un poquito de pop rock, una balada y algo urbano.
Asi que, si escuchas mis albums verás que han ido en el buen camino de la transición de convertirme en adulto y todavia me divierto y lo paso bien.De eso se trata la musica.Quiero coger mi musica para los fans y ser capaz de cantarles y hacerlas parte de ella.Sabes lo que es actuar para ellas,y cantar a los fans y conseguir que pasen un buen rato y tener una conexión con la musica.
Tal y como la gente que viene a mi shows y solian escuchar mis albums, sabes?trata basicamente de eso, crecer y empezar en la musica de nuevo.No queria dejar la industria de la musica, pero por una serie de eventos desafortunados tuve que estar ausente. Pienso que ha ido bien porque he sido capaz de convertirme en el hombre que soy hoy.
Se lo que quiero en la vida y se lo que busco en una chica.

¿Cuanto de ti hay en tu trabajo?
Todo lo que me veis haciendo es facilitado por vosotros enserio.Soy el artista..No soy solo alguien que firma en una discografica y sale fuera y hace lo que le dice todo el mundo.
Soy el unico juntado todo de nuevo.Quiero decir, en los ultimos 3 años, yo solo he conseguido unos 800 shows.Eso fue un trabajo muy serio y estoy muy orgulloso de mi mimso de convetirme en un hombre de negocios.
He sido bendecido de hacer lo que amo hacer.Es muy interesante, tengo mucha libertad ahora.

Has hecho un gran trabajo en el crecimiento y transicion con tus fans, ¿como ha sido ese proceso para ti?
Muchas gracias! de verdad lo aprecio.Volviendo a la industria, es lo que todo el mundo espera que va a hacer un Aaron de 12 años...pero ese no va a ser el caso nunca mas.Aprecio a las personas que vienen a mis shows por motivos nostalgicos,pero la gente tiene que parar de verme como el chico que les lleva al pasado y les hace sentir vcomo sti tuvieran 12 años de nuevo.
Estoy viviendo mi vida de adulto, y pasando un gran rato de gira. Festejamos todo el tiempo y solo estamos teniendo un desmadre.

Has empezado "The Wonderful World Tour" ¿Qué puede esperar la gente del show?
Bueno, me veran haciendo muchas coreografias.Tengo 2 bailarinas que son muy muy talentosas. Es un show muy energico.Muchos movimientos de baile,mucho material loco, algunas baladas, hago algunos retrocesos y luego me centro mas en la nueva musica.

¿Como hace para mezclar las viejas canciones con las nuevas canciones en las actuaciones?
Bueno, la cosa es que no quiero hacer mucho del viejo material ahora mismo y empezar con grandes rutas. Cuantas mas fans vengan a verme, mayores seran los shows que empiece a hacer y entonces podre incorporar mas material del pasado. Pero ahora mismo, es mas sobre nueva musica.

¿Cual es tu cancion favorita para tocar en directo?
Diria mi nueva cancion "Recovery". Tiene mucho significado en todas las cosas que he superado en mi vida y es genial poder expresarme a través de la musica.

¿Como te sientes cuando las personas empiezan a cantar tus nuevas canciones en los shows?
Es fantastico, para ser sinceros.Nunca he esperado que todo esto volviera a pasar de nuevo...la gente creyendo en mi como lo hacen, estoy en estado de shock.

¿Como has cambiado a lo largo de los años y qué quieres que la gente sepa sobre ti ahora?
La gente necesita empezar a ver lo que estoy haciendo con mi nueva musica, necesitan entender quien soy como artista hoy porque no voy a cambiar.No voy a empezar a actuar como si tuviera 12 años de nuevo para hacer felices a las personas porque tengo 26 años ahora, sabes?no tengo una fachada, soy como soy.Ahora como adulto, tengo control sobre mi vida, y voy a ser feliz.Tengo que centrarme en lo que me hace feliz y la gente que sigue creyendo en mi y viendo que soy talentoso.Hice unas 500 actuaciones en Broadway y no puedes hacerlo si no eres bueno en lo que haces.Una semana después de terminarlo, me fui de gira e hice otros 200 shows.Ahora estan por venir unos 100 shows mas.asi que voy a tener como unos 1000 shows en menos de 5 años y es una locura.Soy un artista y amo lo que hago.No voy a parar.

El show en Philly es en Halloween...¿tienes planeado disfrazarte?
No lo se aun...quizás me disfrace de Justin Bieber o algo.Asegurate de decirle a todos que vengan con disfraz!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari