Ir al contenido principal

EXCLUSIVA!! Oohh Wee + Tour + Rita Ora


Olvida al Aaron Carter de 12 años que reconocías en los precoces singles de pop/hip hop.
Más de 10 años después, el cantante está lanzando un nuevo single, de vuelta con un enérgico tour y demostrando que tiene el talento para volver con todo.

Aaron quiere que su nueva música muestre  a sus fans "lo auténtico" y esta sinceridad fue evidente durante una conversación reciente con "PopCrush". ("Personas como Justin Bieber y Miley Cyrus, las respeto, pero la diferencia es que yo he estado haciendo esto desde que tenía literalemente 6 años", explicó.)

Años de actuaciones - incluyendo numerosos albums, live shows e incluso un periodo en Boradway - ha traido al cantante a este punto de su carrera y él  no lo toma por garantizado.

Informate de los detalles de su nuevo single, su más desafiante canción y mas en la entrevista de abajo.

¿Que te inspiró en el titulo de tu nuevo single, "Ooh Wee"?

Es algo que me gusta,supongo. Algo que la gente dice estos días, incluyendome, sobre chicas o alguien que gusta. Es como "Oooh Wee!" Es definitivamente una entrada coqueta.

Yo definitivamente tengo ese ambiente.

Absolutamente, esto es exáctamente cómo soy y representa quien soy. No es algo que no sea, sabes. Soy un super ligón. Siempre estoy ligando con chicas. Estoy soltero. La canción simplemente tiene sentido para mi.

Estoy segura dee que es divertido interpretarla por eso.

Oh, absolutamente, y las fans han estado respondiendo genial con toda la música. Asi que es realmente de lo que va esto. Todos real mente crecieron conmigo, con Aaron Carter y "Caddyshack" y todo eso, pero crecí. Por mucho que la gente quiera que me quede en 12 años, no puedo. Y no voy a hacerlo.

Ha pasado un minuto desde que has sacado nueva música. ¿Qué es lo que quieres que la gente se lleve del album?

Solo quiero que la gente vea lo autentico, y que soy una persona que forma parte de esta industria. No estoy solo haciendo eto, esto es un estilo de vida para mi, desde que tenía 6 años.Personas como Justin Bieber y Miley Cyrus, las respeto pero la diferencia es que yo he estado haciendo esto desde que tenía literalmente 6 años de edad. 
Mis recuerdos mas antiguos y cariñosos vienen todo de actuaciones, siendo músico, siendo entrevistado. Eso es lo que ha sido mi vida.

 ¿Estas trabajando en un album de larga duración?

Será sobre de 8 a 10 canciones en este disco. No van a ser un monton porque ha pasado un tiempo desde que he estado lanzando nueva música. Ahora que estoy empezando en volver al juego de lanzar nueva música, no voy a lanzar 20 canciones de golpe y estar como "tomar 20 canciones". Voy a lanzar las canciones que se que van a ir bien conmigo.

¿Tienes alguna fecha en la que pienses que deba salir?

Sabes, realemnte no lo hemos discutido porque ahora mismo  esta saliendo el primer single y tengo el disco terminado. Estaré haciendo todas las nuevas canciones en mis shows, el "Wonderful World Tour". "Wonderful World" es actualmnte una canción también.  El tour fue llamando así despues  de esta nueva canción.

¿Puedes darnos algunos detalles sobre esta canción?

Es uno de los discos mas desafiantes que tengo, vocalmente. No creo que la gente entienda  cómo de seria ha sido  mi vida, de las cosas que he tomado o he hecho. Estuve en Broadway por 500 actuaciones,  8 shows a la semana. Tuve que ser un buen cantante en orden de ser bueno en mi trabajo.Ellos no me contrataron por mi celebridad, me contrataron porque puedo cantar en la altura de las canciones. Cuando creé "Wonderful World"  creo que fue una muy, muy dificil cancion que cantar y no creo que nadie esperara que fuera capaz de hacerlo. Ellos no sabian que esperar.

Has estado muy abierto en tu anterior relación con Hilary Duff en el pasado. ¿Te ha isnpirado algo de eso en la nueva música?

Ni siquiera un poco.

De acuerdo. De todas formas, cuando Rita Ora visitó PopCrush la pasada primavera, nos contó que tu fuiste su primer flechazo!

Oh, mejor que te creas que cuando vea a Rita Ora, voy a darle mi numero de telefono y vamos a tener una cita. A menos que ella ya esté con alguien en ese momento, pero si no está con nadie, definitivamente voy a invitar a Rita Ora a salir. Nos tomaremos una pizza.

Suena como un plan! Ya has iniciado el tour, verdad?

Sip, ya hemos empezado  y hoy tengo que hacer el video musical para "Ooh Wee"

¿Qué podemos esperar del video?

Definitivamente saldrá en Octubre. El single sale el 14 de Octubre, asi que el video le seguirá.
(Sobre el tour) los fans pueden esperar un muy enérgico show. Este es literalmente el mas energico show porque estoy regresando. El año pasado, empecé con el "The After Party Tour" y hice un monton de fechas con 2 bailarines y luego hice con un DJ. Y después junté a mi banda de nuevo  para mis mayores shows en universidades, shows donde querian a toda una banda.

Este tour está inspirado en DJ AM y Travis Barker. Asi que tengo a un batería  y un DJ, y también tengo un DJ famoso conmigo. Su nombre es DJ D-Wrek. El ha estado en el show de Nick Cannon "Wild 'N Out". Asi que el DJ ha estado en MTV, que es a quien llevo conmigo. También tengo a Shane Sparks que es quien hizo la coreogrfia y ha sido juez en "America's Best Dance Crwe" Es una persona muy talentosa y tener a este calibre de personas queriendo trabajar conmigo es maravilloso.También a mi productor, Aaron Pearce, el chico que produjo mi nueva música. Él es ganador de un Grammy Award como productor, es genial las cosas que están pasando ahora mismo.Volver de vuelta a la gira, es increible. No puedo creeer todo lo que está ocurriendo, para ser sinceros.

Suena estupendo y es como una manera maravillosa para tus fans de escuchar nuev música.





Si, voy  dar lo mejor de mi y no voy a parar y voy a seguir persiguiendo mis sueños.


Fuente
: http://popcrush.com/aaron-carter-interview-ooh-wee-tour-rita-ora/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari