Ir al contenido principal

Aaron Carter talks tattoos and daring fans ahead of Charleston show





A menudo la primera pregunta que preguntas a una persona en una entrevista es, simplemente, " Dónde estás ahora mismo? " Típicamente la respuesta no es "no tengo ni idea" pero esa fue la respuesta inmediata de Aaron Carter. " Hay muchas veces que no sé ni donde estoy " añadió él.
 Perdonaremos la ausencia de dirección de Carter simplemente porque él estaba en un autobús de viaje y parecia un poco atontado.
 Basado en su itinerario de viaje, él estaba en algún sitio en Nueva Jersey.


 Carter - el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys - tiene solamente 26 años, pero ha hecho más con aquel número núbil que cualquiera, celebridad o de otra manera. La estrella del pop ha estado lanzando albumes y viajando por el mundo  desde que tenía 7 años. Él ha combatido la addición, estado en bancarota  y no ha lanzado un álbum en más de 12 años. Él terminó en quinto lugar en  la edición del 2009 de " Dancing with the stars" y tiene un nuevo single, " Ooh Wee " en la radio. Antes del show del 12 de noviembre en Charleston's Music Farm, Lowcountry hablemos con él sobre por qué le había tomado tanto tiempo para sacar nueva música, su más importante tatuaje y su fan más loca.


 No has sacado un nuevo álbum en más de 12 años. ¿Por qué ha pasado tanto tiempo?
 Una serie de circunstancias desafortunadas. Yo tenía a mis  padres que eran los managers, y ellos descuidaron de manejar mi negocio correctamente asi que cuando cumplí 18 tenía mucho "equipaje" que no era  mío. Tuve que devolverlo a su propietario legítimo. 


¿Es asi como tus asuntos financieros comenzaron? 
Bueno, cuando tenía 12 años y 13, mis padres no pagaron impuestos. Yo estaba haciendo de 40 millones de dólares a 50 millones de dólares al año, y ellos no pagaron los impuestos de aquellos años. El estatuto de limitaciones se agotó y cuando cumplí 18, fue puesto en mí. No quise ocuparme de ello porque no sentia que era mi responsabilidad. En última instancia, terminé por archivar la bancarrota, pero conseguí una descarga del Capítulo 7, queriendo decir que  no tengo que pagar otra deuda o moneda de diez centavos otra vez, y esto se ha marchado de mi registro porque no es mi culpa.

¿Cuántos tatuajes tienes y cual es el más importante? 
 Tengo 10, y el más importante para mí es el de mi hermana gemela sobre mi antebrazo izquierdo (El tattoo del angel) Me lo hice con  18 años. 

¿Puedes escuchar las cosas que hiciste cuando tenías 7 años? 
 Lo escucho todo el tiempo, en realidad. Bien, no todo el tiempo. No es lo que prefiera escuchar pero en ocasiones lo hago.  Estoy orgulloso de todo el trabajo que he hecho.

¿Cuál ha sido tu toque de luz de carrera hasta ahora? 
 Probablemente  Michael Jackson  pidiendome hacer una canción benéfica con él ("What more can I give") y la apertura para él dos noches en el  Madison Square Garden. Ese ha sido el toque de luz. 

 Te entrevisté cuando tenías 10 años. Recuerdo a tu guardaespaldas contándome historias de muchachas japonesas con 20 años lanzándose a por ti. ¿Recuerdas algo de esto?
No realmente.  Es difícil cuando has vivido tantas cosas. Es difícil de guardar la pista de todo. 

 ¿Te acuerdas de viajar por todo el mundo? 
 Un poquito.Es difícil de realmente reunirlo. Tengo ciertos recuerdos que sobresalen, como estar en Malasia o Singapur o China, sitios así. 

¿Si alguien hiciera una película de tu vida, cómo se llamaria y a quien llamarías para hacer de ti? 
 "Recuperación"(Recovery) " o  "El fénix resurge de las cenizas"(Phoenix Rises from the Ashes). " Y probablemente haría mi parte Justin Bieber.


¿Tienes alguna historia de alguna fan loca? 

 Sí, tuve una fan que se colgó del autobús de viaje por 30 millas  cuando hacía, como, 20 grados fuera y ella básicamente se congeló a la espalda del autobús. Ella se agarró hasta que nosotros paramos en  un área de descanso y yo andaba alrededor mirando  mensajes  escritos en el polvo sobre el autobús. Y luego ella salió de la parte de atrás. 

 ¿Tuviste oportunidad de conocerla? 
No, huí de ella.

 ¿Qué pasó después? 

Ella comenzó a perseguirme y creo que quiso cogerme del pelo. Y el guardaespaldas la paró. Él le consiguió una dedicatoria y la metió en un taxi. 

Desarollaste una adicción por Xanax que comenzó cuando  tenías el miedo escénico durante "Dancing with the Stars". ¿Todavía la tienes? 
 No, no realmente. No ha pasado mas. El miedo escénico que tenia me hacía parecer que iba a vomitar sobre el escenario. Era horrible.



¿Algun arrepentimiento? 

 No, no soy de los que se arrepienten. Me gustan todas las cosas por las cuales he pasado.Me han formado y moldeado en lo que soy hoy. Asi que abrazo las cosas que otra gente lamentaría.
Fuente: http://www.islandpacket.com/2014/11/05/3415651/aaron-carter-talks-tattoos-and.html?sp=/99/543/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari