Ir al contenido principal

Un rapero acude a un concierto de Aaron Carter en Halloween.



De lejos, el lugar mas extraño para un fan del hip hop de pasar la noche de Halloween este año, estaba en el District N9ne, donde vestido como una caja de ceras Crayola, vi a Aaron Carter (si, ese Aaron Carter) actuar un set corto en su parada por Philly de su Wonderful World Tour.
De acuerdo con su pagina en wikipedia, su musica está bajo el genero de Pop, Dance Pop y Hip Hop, la cual la última de ellas está cerca de lo imposible para hacer a cualquier OG (Gangster original).
Estaba determinado a recibir la noche con una mente abierta, tomé un par de tragos al Bacardi Wolf Berry que habia pedido minutos antes y me encaminé hacia la avenida.

"Tu, tienes un cigarrillo mas?" le pregunté a un chico fuera.
"Si claro" dijo metiendo la mano en el bosillo.
"Asi que eres fan de Aaron Carter?" le pregunté mientras encendía el cigarrillo de mentol que me había dado.
"Oh si! le sigo desde que tenía como, 8 años.."
"No lo somos todos" le respondí intentando que no se notara la ironía, decidí ser un poco más honesto:
"Si, no somos los mejores fans de Aaron Carter.Ahora mismo estoy aqui por trabajo, pero tenía curiosidad."
"Oh, vale" respondió.Su tono había cambiado.La conversación se acabó y yo ciertamente no estaba haciendo nuevos amigos.

Después de ser cacheado y haberse segurado que no llevabamos nada, el chico de seguridad nos dejó entrar.Nos sentamos en un sofa mientras el último acto finalizaba su set.

Como una hora y media mas tarde, Aaron salía con una mascara de Jason Vorhees.Después de hacer una pequeña intro,se quitó la mascara de hockey con la aprobación de los gritos femeninos.Yo era quizás uno de los cuatro hombres heterosexuales que habiamos.Acompañandole en el escenario habian 2 de las peores putillas que he visto,asi como un DJ y un bateria.
Estoy todavia convencido que el torbellino de bajo siendo golpeado, fue lo que salvo de gracia el acto al final.

En algun punto, después de preguntar a las fans como le tratarían si él fuera de ellas,Aaron hizo una interpretación improvisada de "Dop it like it's hot" antes de prometer que "se lanzaría al público" promesa que cumplió.

"Muestranos tus pelotas" gritó una chica en la prte de atras vestida de payaso.

Me hizo pensar en una entrevista que habia leido unas noches antes donde Aaron revelaba, que en un pasado, habia tenido citas con fans y que actualmente estaba buscando alguien real, una Kim K para su Kanye,si me permitiis aventurarmne en esa analogía.
Parece como una observación insustancial para notar que él pareció insanamente presumido, muchos actores naturalmente son, pero pareció que Aaron Carter era únicamente atrevido en un camino que sólo una antigua estrella infantil puede ser. Realmente no me molestó, aunque Más bien lo encontré gracioso. Sus comentarios sin regularidad arrogantes hicieron más fácil seguir detrás de lo que era que él prescribía.


Cuando él anunció que la siguiente canción " Ooh Wee, " el single de su álbum próximo, sería su última canción, casi no creí que hubiera terminado. ¿Cómo intentas  reconstruir tu fan base sin al menos una hora? ¡Sé que era Halloween y tal, pero joder! ¿Es comprensible decir que esperé más de Aaron Carter? 


"Aquella última canción en realidad no era mala, " me oí confesar cuando nos acercamos a la calle donde  habíamos aparcado. Yo no estoy seguro si lo quisiera decir o no, pero no me avergüenzo de decir que lo pase bien.


Fuente: http://oogeewoogee.com/a-hip-hop-head-goes-to-an-aaron-carter-show-on-halloween/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari