Ir al contenido principal

Aaron Carter vuelve con nueva música después de 10 años


                                           Screen Shot 2016-01-19 at 10.54.49 AM



El fue acogido en el escenario del pop a la tierna edad de 7 años.Se convirtió en un nombre conocido y un rompecorazones de adolescentes a finales de los 90.Su nombre es Aaron Carter.
Carter ganó mucha popularidad por su conocido éxito "I want Candy" y "Aaron`s party (Come get it)" También fue telonero para la boy band Backstreet Boys, incluyendo su hermano Nick Carter.

A la edad de 13 años, presentó su propio tour agotado "Aaron's Party"

Ahora con 28, el último albúm de Carter fue lanzado hace una década.El se centró los últimos años aprendiendo como ser productor y escritor.Carter pasa la mayoría de su tiempo en su casa de Malibu grabando y produciendo nuevas canciones para su tan esperado album a lanzar este año.

"Soy como un empresario y sin la ayuda de nadie estoy rehaciendo mi carrera" dijo Carter, "Soy el productor ejecutivo, hago los ritmos y escribo las canciones sobre mis relaciones y cosas que he pasado".

Con tan solo 4 canciones producidas de lejos,Carter dio una muestra de su nueva música con un lanzamiento de un trocito de su próximo single "Fool's gold" en soundcloud.Ha estado trabajando cerca de un productor de música aleman Mister Lindgren y escritoras Melanie Fontana, John Asher  y Lake Street Louie.

"Estoy rodeado de gente que realmente creen en mi y son comprometidos" dijo Carter.

Las fans experimentaran un nuevo sonido de Carter , quien ha creado una nueva dinámica a su música, la cual llama dub-trap.

"Estoy creando un nuevo estilo porque estoy influenciado por artistas como Sia, Majid Jordan y Drake. pero todavía sigo en la linea del pop".

Los artistas de hoy en día consiguen ayuda de productores famosos, ingenieros, cantaautores, pero el proceso de Carter ha cambiado significativamente.

"Crecí como un artista, he pasado por subidas y bajadas.Muchas cosas han pasado en mi vida que me hicieron volver a hacer música" dijo Carter.

Su revés principal pasó cuando cumplió 18. Él debía más de 4 millones de dólares en impuestos atrasados. Carter tuvo que dejar de lado su carrera de música y comenzar a partir del principio mientras las compañias discograficas rehusaron contratarlo. Él presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2013 y utilizó cada oportunidad que vino a su camino. 

Carter se unió al musical de Broadway "The Fantastiks" "Era un trabajo con un sueldo bajo, pero lo necesitaba" explica Carter.Despues de reunir suficiente dinero, encontró un manager que creyó en él y que le dio la idea de hacer gira de nuevo.

Las redes sociales han sido una salida para Carter para expresar sus emociones. Le toca la fibra sensible  la comparación entre él y la actual sensación del pop, Justin Bieber. En una entrevista con Billboard.com, Aaron Rosenberg, el representante legal de Bieber, habló de como él cree que previno a Bieber " de terminar como Aaron Carter. " 

" Hemos tenido modos de vivir similares, paralelos, es la verdad, " dijo Carter. "Intento mejorarme a mi mismo, pero somos personas diferentes. " 

Carter dijo que se inspira en la musica de Bieber y elogia sus logros.

Sus luchas y caídas han tomado lo mejor de él en los momentos de tiempo, pero él sigue con el trabajo duro y  la dedicación para ponerse en el camino otra vez. Sus fans son su fuerza y la música cura las heridas que fueron una vez abiertas.

"Capturando a los fans durante el proceso y mejorandome a mi mismo es muy importante para mi"

El espera lanzar nueva música este año y esta centrado en hacer sentir orgullosas a sus fans en lo que está por venir.Este es el año de Aaron asi que ven por él.

Fuente: http://highschool.latimes.com/hs-insider/aaron-carter-returns-with-new-music-after-10-years/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari