El fue acogido en el escenario del pop a la tierna edad de 7 años.Se convirtió en un nombre conocido y un rompecorazones de adolescentes a finales de los 90.Su nombre es Aaron Carter.
Carter ganó mucha popularidad por su conocido éxito "I want Candy" y "Aaron`s party (Come get it)" También fue telonero para la boy band Backstreet Boys, incluyendo su hermano Nick Carter.
A la edad de 13 años, presentó su propio tour agotado "Aaron's Party"
Ahora con 28, el último albúm de Carter fue lanzado hace una década.El se centró los últimos años aprendiendo como ser productor y escritor.Carter pasa la mayoría de su tiempo en su casa de Malibu grabando y produciendo nuevas canciones para su tan esperado album a lanzar este año.
"Soy como un empresario y sin la ayuda de nadie estoy rehaciendo mi carrera" dijo Carter, "Soy el productor ejecutivo, hago los ritmos y escribo las canciones sobre mis relaciones y cosas que he pasado".
Con tan solo 4 canciones producidas de lejos,Carter dio una muestra de su nueva música con un lanzamiento de un trocito de su próximo single "Fool's gold" en soundcloud.Ha estado trabajando cerca de un productor de música aleman Mister Lindgren y escritoras Melanie Fontana, John Asher y Lake Street Louie.
"Estoy rodeado de gente que realmente creen en mi y son comprometidos" dijo Carter.
Las fans experimentaran un nuevo sonido de Carter , quien ha creado una nueva dinámica a su música, la cual llama dub-trap.
"Estoy creando un nuevo estilo porque estoy influenciado por artistas como Sia, Majid Jordan y Drake. pero todavía sigo en la linea del pop".
Los artistas de hoy en día consiguen ayuda de productores famosos, ingenieros, cantaautores, pero el proceso de Carter ha cambiado significativamente.
"Crecí como un artista, he pasado por subidas y bajadas.Muchas cosas han pasado en mi vida que me hicieron volver a hacer música" dijo Carter.
Su revés principal pasó cuando cumplió 18. Él debía más de 4 millones de dólares en impuestos atrasados. Carter tuvo que dejar de lado su carrera de música y comenzar a partir del principio mientras las compañias discograficas rehusaron contratarlo. Él presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2013 y utilizó cada oportunidad que vino a su camino.
Carter se unió al musical de Broadway "The Fantastiks" "Era un trabajo con un sueldo bajo, pero lo necesitaba" explica Carter.Despues de reunir suficiente dinero, encontró un manager que creyó en él y que le dio la idea de hacer gira de nuevo.
Las redes sociales han sido una salida para Carter para expresar sus emociones. Le toca la fibra sensible la comparación entre él y la actual sensación del pop, Justin Bieber. En una entrevista con Billboard.com, Aaron Rosenberg, el representante legal de Bieber, habló de como él cree que previno a Bieber " de terminar como Aaron Carter. "
" Hemos tenido modos de vivir similares, paralelos, es la verdad, " dijo Carter. "Intento mejorarme a mi mismo, pero somos personas diferentes. "
Carter dijo que se inspira en la musica de Bieber y elogia sus logros.
Sus luchas y caídas han tomado lo mejor de él en los momentos de tiempo, pero él sigue con el trabajo duro y la dedicación para ponerse en el camino otra vez. Sus fans son su fuerza y la música cura las heridas que fueron una vez abiertas.
"Capturando a los fans durante el proceso y mejorandome a mi mismo es muy importante para mi"
El espera lanzar nueva música este año y esta centrado en hacer sentir orgullosas a sus fans en lo que está por venir.Este es el año de Aaron asi que ven por él.
Fuente: http://highschool.latimes.com/hs-insider/aaron-carter-returns-with-new-music-after-10-years/
Comentarios
Publicar un comentario