"If I wasn’t famous, you still want me the same?” (Si no fuera famoso, todavía me querrías de la misma manera?) Aaron cantó en el escenario de Planet Trog en Whitehall Township el miércoles durante su canción "Looking for a girlfriend"
Quizá la mejor pregunta para Carter sería, si él no fuera tan famoso - como la estrella adolescente de hace 15 años, estrella disfuncional del reality show "House of Carters" y competidor de "Dancing with the stars" - sería su nueva música tomada mas seriamente?
Porque debería serlo.En 13 canciones, 45 minutos de actuación (incluido después un "after party" show en Sands Bethlehem complejo casino Molten Lounge) Carter tocó música que, excepto quizás la calidad de producción, fue cada pedazo tan bueno como si fuera hecho por el idolo adolescente Justin Bieber o el favorito pop R&B Usher.
Las canciones, mayoría de ellas nuevas, probablemente por su anunciado próximo proyecto "Fool's gold" caen al alcance de la música entre estas otras estrellas ( él mostró el "Baby" de Bieber en "Looking for a grilfriend")
Hubo números suaves como "I got her" y "This time" las cuales sonaron parecidas al nuevo album de Bieber "Purpose" y "Can't take my love" quien se acerca al estilo de Usher.
Aún mientras esos artistas venden platinos y actuan en grandes estadios, el neuvo tour de Aaron le tiene actuando tras un DJ y grabando pistas y convocando quizas 75 personas.
El alquiler bajo del show era obvio desde el principio. Cuando Carter saltó al escenario, iba vestido con una camiseta holgada sobre gris, camisa de manga larga debajo y pantalones, llevando una gorra del revés, luciendo como un miembro del público hasta que comenzó a cantar- nada como el pícaro en la cuspide del mundo quien encabezó un enorme público en el Musikfest de Bethlehem en 2001.
Pero 15 años, y ahora con 28, Carter actuó bien.El bailó y se movió constantemente, sin gran coreografía pero entretenido.Tenía al publico -la mayoría femenino, como lo fue en su dia- cantando, señalando y sonriendoles, acercando la oreja en respuesta y generalmente jugando con ellos.
Su canto estaba bien, aunque realzado por las pistas, y él mostró un buen falsete. El setlist se extendió en un buen canto caribeño " Bittersweet" y un incluso mejor poppy R&B ritmo "If I had time" en el cual anunció un "momento Backstreet Boy" (refiriendose a la banda de su hermano Nick) el cual dio un sensual discurso de la canción.
Y la pista con la guitarra acustica "Cant take another heartbreak" fue de entre lo mejor de la noche.
Incluso la cover de Carter de la canción de 1996 de Blackstreet " No Diggity " no fue una opción mala: Su renacimiento estuvo bien, también cantado con un falsete.
Probablemente fue decepcionante para algunos que Carter no cantara ningún exito de "Aaron's Party (Come get it), Tat's how I Beat Shaq " o la canción de reaparición de la película de 2005 "Popstar" "Saturday night".
Ciertamente a la multitud le hubiera gustado eso.Cuando presentó "No diggity" Carter dijo " Voy a traeros de vuelta a los 90" la multitud comenzó a gritar y Carter dijo "No os adelanteis, porque no es lo que esperais, esto es todo lo que vais a conseguir de los 90"
En cambio, Carter cerró con dos de las mejores: la pista titulada "Fool's gold" y "Sooner or later" otra sensible parecida al nuevo estilo de Bieber.
"He estado haciendo todo yo mismo" con la nueva musica, Carter dijo a la multitud."Hago mis propios ritmos, no necesito a Skrillex o a Dipplo", quienes fueron ambos productores del nuevo disco de Bieber.
Sin ellos, y con su equipaje de carrera, Carter afronta una subida mucho mas empinada a la cima otra vez, pero teniendo lugar en la música solista, el no está tan lejos.
Fuente: http://www.mcall.com/entertainment/lehigh-valley-music/mc-review-aaron-carter-at-planet-trog-makes-good-music-but-faces-uphill-climb-20160121-column.html
Comentarios
Publicar un comentario