Ir al contenido principal

Review: Aaron carter en Planet Trog, buena música pero cuesta arriba.






"If I wasn’t famous, you still want me the same?” (Si no fuera famoso, todavía me querrías de la misma manera?) Aaron cantó en el escenario de Planet Trog en Whitehall Township el miércoles durante su canción "Looking for a girlfriend"

Quizá la mejor pregunta para Carter sería, si él no fuera tan famoso - como la estrella adolescente de hace 15 años, estrella disfuncional del reality show "House of Carters" y competidor de "Dancing with the stars" - sería su nueva música tomada mas seriamente?

Porque debería serlo.En 13 canciones, 45 minutos de actuación (incluido después un "after party" show en Sands Bethlehem complejo casino Molten Lounge) Carter tocó música que, excepto quizás la calidad de producción, fue cada pedazo tan bueno como si fuera hecho por el idolo adolescente Justin Bieber o el favorito pop R&B Usher.

Las canciones, mayoría de ellas nuevas, probablemente por su anunciado próximo proyecto "Fool's gold" caen al alcance de la música entre estas otras estrellas ( él mostró el "Baby" de Bieber en "Looking for a grilfriend") 

Hubo números suaves como "I got her" y "This time" las cuales sonaron parecidas al nuevo album de Bieber "Purpose" y "Can't take my love" quien se acerca al estilo de Usher.

Aún mientras esos artistas venden platinos y actuan en grandes estadios, el neuvo tour de Aaron le tiene actuando tras un DJ y grabando pistas y convocando quizas 75 personas.

El alquiler bajo del show era obvio desde el principio. Cuando Carter saltó al escenario, iba vestido con una camiseta holgada sobre gris, camisa de manga larga debajo y pantalones, llevando una gorra del revés, luciendo como un miembro del público hasta que comenzó a cantar- nada como el pícaro en la cuspide del mundo quien encabezó un enorme público en el Musikfest de Bethlehem en 2001.

Pero 15 años, y ahora con 28, Carter actuó bien.El bailó y se movió constantemente, sin gran coreografía pero entretenido.Tenía al publico -la mayoría femenino, como lo fue en su dia- cantando, señalando y sonriendoles, acercando la oreja en respuesta y generalmente jugando con ellos.

Su canto estaba bien, aunque realzado por las pistas, y él mostró un buen falsete. El setlist se extendió en un buen canto caribeño " Bittersweet" y un incluso mejor poppy R&B ritmo "If I had time" en el cual anunció un "momento Backstreet Boy" (refiriendose a la banda de su hermano Nick) el cual dio un sensual discurso de la canción.

Y la pista con la guitarra acustica "Cant take another heartbreak" fue de entre lo mejor de la noche.

Incluso la cover de Carter de la canción de 1996 de Blackstreet " No Diggity " no fue una opción mala: Su renacimiento estuvo bien, también cantado con un falsete. 

Probablemente fue decepcionante para algunos que Carter no cantara ningún exito de "Aaron's Party (Come get it), Tat's how I Beat Shaq " o la canción de reaparición de la película de 2005 "Popstar"  "Saturday night".

Ciertamente a la multitud le hubiera gustado eso.Cuando presentó "No diggity" Carter dijo " Voy a traeros de vuelta a los 90" la multitud comenzó a gritar y Carter dijo "No os adelanteis, porque no es lo que esperais, esto es todo lo que vais a conseguir de los 90"

En cambio, Carter cerró con dos de las mejores: la pista titulada "Fool's gold" y "Sooner or later" otra sensible parecida al nuevo estilo de Bieber.

"He estado haciendo todo yo mismo" con la nueva musica, Carter dijo a la multitud."Hago mis propios ritmos, no necesito a Skrillex o a Dipplo", quienes fueron ambos productores del nuevo disco de Bieber.

Sin ellos, y con su equipaje de carrera, Carter afronta una subida mucho mas empinada a la cima otra vez, pero teniendo lugar en la música solista, el no está tan lejos.


Fuente: http://www.mcall.com/entertainment/lehigh-valley-music/mc-review-aaron-carter-at-planet-trog-makes-good-music-but-faces-uphill-climb-20160121-column.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari

Pensé que moriría a los 30 años.

Aaron Carter  no tenía intención de estar aquí hoy. Al crecer, " pensé que moriría antes de los 30 ", la estrella infantil, que comenzó a actuar a los 7 años, le cuenta exclusivamente a  Us Weekly  .  " Incluso cuando tenía 13, 14 años, pensé, 'Oh, Dios mío.  Voy a morir. '" Este verano, estuvo cerca.  Después del repentino  fallecimiento de su padre, Bob, en mayo  , Carter perdió el control.  Fue arrestado por  DUI y posesión de marihuana  en julio, se  separó de su novia Madison Parker  en agosto, luego, en septiembre, luego de que las autoridades visitaran su  casa en Florida cuatro veces durante 34 horas  por armas y preocupaciones de seguridad,  ingresó en rehabilitación  . " La vida fue bastante dura ", recuerda el cantante de 6 pies,  que solo pesaba 115 libras cuando ingresó al tratamiento  .  " Tuve que lidiar con muchos traumas, muchas pérdidas, mucha soledad.  Sentí que necesitaba escapar ". El programa de 90 día