A la semana de haber compartido fotos de su progreso a través de las redes sociales, Aaron Carter regresó a rehab. El cantante había dejado su tratamiento para “atender asuntos legales y personales” que requerían su presencia, pero ha retornado a la institución médica.
“Aaron ya atendió los asuntos legales y financieros que requerían su atención y regresó a la facilidad de bienestar a completar su programa”, indicó Steve Honig, el publicista del atribulado artista.
En los días que estuvo fuera el hombre de 29 años compartió con sus seguidores una imagen que lo mostraban más saludable e indicó que había aumentado 30 libras en unas semanas. Él había indicado que continuaría “enfocándome en mí y mi salud… necesitaba algún tiempo para sanar y este es el resultado directo”.
Carter había iniciado tratamiento el 22 de septiembre. El joven experimentó un verano lleno de problemas que lo vieron arrestado por conducir bajo la influencia en julio y varios incidentes en que la policía de St. Petersburg, Florida, tuvo que intervenir por conductas violentas con vecinos y hasta tendencias suicidas. El estado mental del artista ha sido motivo de preocupación para sus allegados. Él indicó que su extrema delgadez anterior se debía a un desorden alimentario.
El tratamiento está supuesto a extenderse por 90 días en California.
Comentarios
Publicar un comentario