El actor de Casper se sinceró sobre los peligros de los medios de comunicación social, twitteando: `Ver estas cosas de Aaron Carter me recuerda lo afortunado que fui de haber dejado de fumar.... cosas... hace 13 años, antes de la era de los medios de comunicación social. Piensas que mis tweets son raros ahora, yo habría escrito alguna m*** parecida en ese entonces. Además, Aaron, llámame cuando estés mas que harto de estar harto".
Aaron, que recientemente se hizo un enorme tatuaje de Rihanna en la cara, se dice que ha estado exhibiendo un "comportamiento alarmante", con sus hermanos Nick y Angel obteniendo órdenes de restricción en su contra. La estrella de los Backstreet Boys acusó a su hermano de amenazar con matar a su esposa Lauren Kitt y a su hijo nonato. El cantante de I Want Candy también retweeted postes que llaman a Nick, 39, un `violador', en referencia a una alegación de la violación hecha contra el cantante por el miembro anterior de Dream Melissa Schuman. Carter negó la acusación y no fue acusado. Desde entonces, el hombre de 31 años ha revelado que está recibiendo tratamiento. Mi hermano obtuvo una orden de restricción un mes y medio después de que se enteró de que supuestamente yo quería matar... ¿por qué esperar tanto tiempo si te sentías así? Ni siquiera hablo con Nick, todo el mundo lo sabe".
Agregó que personas como MTV se han acercado a él para un posible programa de televisión, antes de insistir en que estaba buscando ayuda para su salud mental. Estoy trabajando en privado con[un médico de un programa de televisión] y él es un psiquiatra legítimo y trabajó conmigo el año pasado", dijo Aaron, refiriéndose aparentemente a su tiempo en The Doctors.
Comentarios
Publicar un comentario