La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".
Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche.
El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition.
Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano.
Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: "Este es el amor de mi vida aquí mismo".
Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá".
La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio.
Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo".
Añadió que algunos de los miembros de su familia habían cortado a Jane debido a su adicción, pero que él entendía mejor que ellos porque había estado en rehabilitación dos veces.
El hermano de Aaron, Nick, y su hermana gemela, Angel, anunciaron recientemente que habían sido forzados a presentar una orden de restricción en su contra.
Ya no se le permite estar a menos de 100 pies de Nick, su familia y su casa.
Nick, integrante de Backstreet Boys, escribió: "Después de considerarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron.
"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia.
"Amamos a nuestro hermano y esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a alguien más."
Aaron ha desmentido las declaraciones y ha dicho a TMZ que "nunca haría daño a su familia" y que lo único que quiere es "que me dejen en paz".
Aaron ha hecho afirmaciones escandalosas en Twitter de que su hermana Leslie, que murió en 2012 por una sobredosis de drogas, lo violó cuando era un niño.
También ha publicado fotos de su arsenal de armas en los medios de comunicación social, y al final le confiscaron dos rifles por parte de las fuerzas del orden.
Comentarios
Publicar un comentario