Ir al contenido principal

Aaron Carter sobre el escandalo de MJ, ansiedad y como se está desarrollando como artista PARTE 1


Aaron Carter está de repente, extrañamente, de vuelta en las noticias.El 12/11 el posteó un remix de Deadmau5's "The veldt" en instagram incitando un alboroto cuando el olvidó dar el crédito.Este domingo  mandó una serie de tweets sobre las criticas recibidas a su falta de peso, diciendo que el sufre de ansiedad y hernia de hiato.Luego declaró, sin venir a cuento, que Michael Jackson le había "pasado la antorcha".

Carter tenía 10 años cuando su primer cd fue lanzado en USA, y 12 cuando su single más conocido "Aaron's Party (Come get it)" el cual cumplió 15 años recientemente.
Desde su apogeo como estrella del pop adolescente, el ha estado dentro y fuera de la vista pública, apareciendo en el reality de TV (House of Carters), teniendo un periodo en rehabilitación, actuando en el show de Broadway "The Fantasticks".
Pero dice que nunca ha dejado de escribir música, y que tiene un nuevo single "Fool's Gold" previsto para los próximos meses.
Cosmopolitan.com habló con él el lunes tarde justo antes de que se dirigiera a Canada para una batalla de video juegos con Deadmau5's - el ganador consigue los derechos del remix.

Así que estás de camino a casa de Deadmu5's . Si, voy hoy a Dancing with the stars, porque hoy esta Nick haciendo la final, asi que voy a apoyarle, y después si, me dirijo a casa de Deadmu5's mañana.

Cuentame sobre eso. Bueno, en los últimos 10 años he estado produciendo música.Vivo, como y respiro música, todo el tiempo, incluso aunque no haya salido.Expedienté la bancarrota el año pasado, capitulo 7.
He pasado toda mi vida de adulto, básicamente, pagando todas esas tasas de cuando era un niño cuando gané mucho dinero (y no estaba en control de mis finanzas). Asi que decidí declararme en bancarrota, y me llevó mucho tiempo tomar esa decisión, porque no quería ser humillado.Terminé siendo humillado igualmente, pero la gente es tan ignorante que ni siquiera saben que es un capitulo 7 .¿Sabes que es un capítulo 7? un capitulo 7 es una liquidación completa, significando que no tengo que pagar un solo céntimo.Mi capacidad crediticia es de 750. Recuperé mi vida, porque lo merecía.Me colocaron en muchas formas y maneras, teniendo una tasa de retención de 4 millones de dolares, que compañía discográfica iba a querer firmar con Aaron Carter cuando debían una deuda de 4 millones de dolares? Asi que estuve en la lista negra, boicoteado, nadie quería trabajar conmigo.

Todavía trato de averiguar que hacer, pero siempre hago música, siempre hago ritmos.Si echas una mirada a House of Carters, yo ya estaba haciendo ritmos para entonces.La gran pelea que Nick y yo tuvimos fue porque estaba haciendo ritmos! de hecho en el show podeis ver a mi hermano y algunos de sus amigos criticando mis ritmos, porque daban asco.Y me daban asco tambien, pero no me detuvo, porque quería ser realmente bueno.

Lo que pasó con Deadmau5's fue que hice un remix de su cancion "The veldt" cogí un pequeño instrumental de ella y hice un remix (y lo posteé en instagram). Y no di créditos a Deadmau5's. 
Y después alguien comento "ese es un ritmo de Deadmau5's! le estás plagiando!" y respondí al tio y dije " Escucha, no estoy interesado en tus conocimientos de publicidad y distribución, porque se de donde la cogí" en plan broma, pero luego Deadmu5's contestó y dijo "Quizás estés interesado en MI conocimiento de publicidad y distribución" y puso un icono de un guiño. Asi que me llamó,estamos en contacto el uno con el otro, es un buen tio.El quería que volara a Canada, y voy a volar a Canada y tendremos una batalla de video juegos y quien gane el juego, conseguirá los derechos del remix de la canción, y el que pierda tendrá que limpiar la casa del otro. Asi que probablemente estaré limpiando.Quizás encuentre un rato muerto en su casa.

Qué quisiste decir cuando pusiste en twitter que Michael Jakson te había pasado la antorcha.
Bueno, significa que me pasó la antorcha, en el sentido de qué hacer con mi vida.Tuvimos una educación muy similar.Fui capaz de entender a Michael porque no encontré a nadie mas que realmente hubiera tenido el mismo tipo de vida y empezara tan joven, como yo. Asi que pasar la antorcha no quiere decir "Voy a ser el proximo Michael Jackson" Estoy muy decepcionado con esos llamados fans de Michael Jackson porque pasarse al antorcha significa quererse los unos a otros, apoyarse y ayudar a levantarse.¿Habeis escuchado las letras de sus canciones chicos?

Eso es lo que quise decir, y Michael absolutamente me paso la antorcha.Pasé muchísimo tiempo con Michael.Abrí un show para el en Madison Square Garden . Grabé una canción benéfica llamada "What more can I give?" con Luther Vandross, Beyonce y Usher.Fui a su fiesta de cumpleaños y estampé su propia tarta de cumpleaños en su cara.Hay videos de eso.Quiero decir, que soy? un mentiroso o algo?Todo el mundo esta tratando de odiarme.Lo que cojones dije fue que me pasó la antorcha. (Mi comentario) vino mientras trataba de controlar mi ansiedad.

Todo esto vino por mi show en Orlando (que hice el pasado sabado).Estoy en el coche con mi chofer , su nombre es David,un hombre genial, el tiene unos 40-50 años y empezó a decirme cosas del tipo "tu show es la hostia" y lo grabé sin que el se diera cuenta, pero no creo que le importara porque es muy majo, y dijo " Eres como el Michael Jackson blanco"  eso fue lo que me dijo! Yo no lo dije. Y luego siguió "Pero estás muy delgado, tienes que comer mas, las fans quieren verte con mas peso". Todo el mundo había estado diciéndome "Dios mio, estas muy delgado" y luego hablando a mi espalda.Si, lo se, estoy estresado y tengo una hernia de hiato y lidio con ansiedad y no tengo apetito.Estoy estresado por tonterias. Soy humano.

Este chico me comparó con MJ y el sabe que tuve conversaciones con Michael, largas conversaciones de este tipo de cosas.Sobre ansiedad y las presiones de crecer, y tambien, mas importante sobre evolucionar. No voy a estar haciendo "Aaron's party" o "I want Candy" mas.Lo pillo, el quince aniversario de Aaron's party, vale, bien.Pero voy a evolucionar como artista.Y eso es exactamente lo que he estado haciendo.

Continuará...

Fuentehttp://www.cosmopolitan.com/entertainment/celebs/q-and-a/a49792/aaron-carter-anxiety-michael-jackson-interview/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari