"Se bueno, porque todos los que conozcas están luchando una dura batalla."
Esto fue real para Aaron Carter la pasada noche, pero pocas personas fueron buenas.
Aaron tuiteó sobre estar en apuros con su peso, sobre tratar con ansiedad.Y luego internet se volvió loca cuando "el se comparó con Michael Jackson" Aaron fue un blanco fácil, sus palabras malinterpretadas.
Olvidamos que las personas famosas son personas reales con sentimientos y problemas reales.Olvidamos que las cosas que decimos online pueden tener reales consecuencias.¿Y por qué es que nos encanta ver a la gente caer?
Tuve una inusual perspectiva la pasada noche, y no me refiero porque trabajo en salud mental.Me refiero a que Aaron tuiteaba desde su asiento 15F en el vuelo Delta de Orlando a LA, yo estaba unos asientos mas atrás en el 13C.
Me fijé en él cuando embarcabamos, un chico joven al telefono y claramente pasando un mal rato.No lo reconocí al principio y luego pasó por mi mente "Creo que ese es Aaron Carter"Lo busqué en google y se confirmó, las fotos cuadraban con el chico que tenía dos filas detrás.Miré su twitter y me quedó claro que el mal rato no se limitaba por una llamada telefónica.
Su twitter era un mar de confesiones y explicaciones tratando de defenderse de gente siendo cruel.
Le tuiteé "Estoy en tu vuelo, fila 13, si necesitas alguien con quien hablar.Paz para ti."
El no respondió, lo veía mientras los tweets continuaban.Seguí mirando atrás viendo como un chico joven con su telefono, escribía constantemente.Y en ese momento, lo reconocí.Porque he estado ahí, y probablemente tu tambien hayas estado ahí.No con un millon y medio de seguidores y no con nuestros tweets encabezando titulares.Pero conozco ese sentimiento de luchar por explicar y defenderse, usando palabras esperando que comprendan pero luego se va todo rapidamente a pique.
Sabía que el no podía ganar. Sus palabras solo alimentaban el fuego,dando a los haters mas material.Todo el asunto me entristeció. Cogí un libro de notas y un rotulador de mi mochila y escribi una nota. " Lo siento por el odio en twitter.A la gente le encanta odiar.Estoy aqui si necesitas hablar." Me levanté, di 3 pasos en su dirección y le di el trozo de papel. El me dio las gracias. Unos minutos después, él me dio una palmadita en el hombro y fuimos a la parte de atrás del avión.
Hablamos unos diez minutos.fuimos interrumpidos por las azafatas que parecían emocionadas de estar hablando con un famoso.No dimos esa información, no solté ningun suspiro, no soy el heroe en esta historia.
Al tiempo que aterrizamos, los tweets de Aaron se habian hecho eco en E! Cosmo y Perez Hilton.Las personas estaban usando palabras como "flipado" y "fumado". Mis propios amigos, personas que sigo y respeto, se unieron al escandalo.
Hay algo que quise decirle a Aaron la pasada noche, y no tuve la oportunidad.Me gustaría compartirlo aqui:
"No tienes que convencer a nadie, Tu valor no está basado en tu comportamiento.Mereces amor.Mereces amigos.Tu eres suficiente."
La gente encontró sus tweets sobre Michael Jackson de chiste.Aaron dijo que Michael le pasó la antorcha.La gente lo tomó como si fueran palabras de Aaron, pero realmente, él estaba compartiendo una historia de su infancia.Como una joven super estrella, Aaron conoció a Michael, y él le dijo que sería el siguiente.
Michael Jackson es quizas el artista mas legendario de todos los tiempos.La carrera de Aaron lo coronó cuando era un adolescente. El no ha lanzado nueva musica en 10 años.Las personas fueron rápidas y crueles acusando fuera del espacio de tiempo entre dos artistas.
La historia de MJ se quedó conmigo,me pregunto por qué eligió compartirla.No llegué a preguntarle pero en mi opinión siento que vale mucho compartirla.Me pregunto si esa historia, la que hizo titulares en un vuelo campo a través la pasada noche, la que tanta gente retorció u usó contra Aaron, me pregunto si hay otra manera de contarla.
Aqui está lo que pienso que Aaron trataba de decir la pasada noche: "Alguien sorprendente creyó en mi una vez, Y se sintió muy bien,Significo mucho para mi.Mi historia no ha terminado.Mi carrera no ha terminado.Sigo vivo y todavia recuerdo las palabras de Michael porque hay esperanza en esas palabras.Y en un momento dificil, la esperanza no es algo pequeño"
Aaron carter es una persona real.Quiza el no se "el próximo Michael Jackson" pero esa no es la cuestión.El es un hermano y un hijo, una persona que sin ninguna duda ha vivido una muy unica vida, genial en algunas cosas y exigentes en otras.A sus 27, él aun es joven en su historia.
Este website existe para decir que cada persona importa, cada vida y cada historia.Y Aaron Carter está incluido.
Asi que para el chico del asiento 15F,
Lo siento por el odio, Por favor sabes que no estas solo, No le debes a los haters nada.Aunque lances el mayor album de todos los tiempos o no escribes nunca otra canción, tu importas inmensamente.Tu vida es invaluable.Mereces amor.No por alguna actuación o éxito sino simplemente porque estás vivo.Si necesitas alguien con quien hablar, estoy en la fila 13.
Paz para ti.
Fuente: https://twloha.com/blog/to-the-guy-in-15f/
Comentarios
Publicar un comentario