Ir al contenido principal

Aaron Carter sobre el escandalo de MJ, ansiedad y como se está desarrollando como artista PARTE 3



Aqui podeis leer la primera parte de la entrevista: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2015/11/aaron-carter-sobre-el-escandalo-de-mj.html

Aquí la segunda parte de la entrevista: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2015/11/aaron-carter-sobre-el-escandalo-de-mj_29.html

Puedes contarme sobre los años después del divorcio? Fue un tiempo bastante duro para mi.Me fastidió por un tiempo.Me fastidió porque yo quería que mis padres estuvieran juntos, porque quería volver a ir de gira y actuar, y ninguna de esas cosas estaba en mi camino.Pero es lo que es.Y tengo que recordar que fue su decisión y quiero a mi familia.Amo querer.

Y nunca he dejado de colocarlo en la música.Incluso aunque aún no haya sido lanzada - y es porque quería llegar al punto donde pensara que era lo suficientemente bueno como productor para ser capaz de hacer mi propio material.Y de esa forma, cuando regresara, no sería un truco. No voy a ser un "Aaron's Party", "I want Candy" o "That's how I beat Shaq". Ya no soy ese chico mas.Pasé los pasados cuatros años de gira con ese material y dando a los fans esa nostalgia, pero he crecido ahora y estoy evolucionando.Lo voy a hacer tal y como soy hoy.

Con quien te gustaría trabajar? quienes son tus heroes? Me encanta Wiz Khalifa.Me gustaría trabajar con el.Y como cantante de pop, probablemente diría Rihanna.Creo que ella está haciendo cosas geniales y también ha pasado por mucho.

Crees que algunas de estas colaboraciones ocurriran? ha habido algunos acercamientos? Bueno, es gracioso, la gente habla de mi todo el tiempo.El año pasado, o este año, vi un tweet de Wiz Khalifa que decía "Me pregunto que está haciendo Aaron Carter ahora"

Respondiste? No creo que lo hiciera.Porque si el quiere trabajar conmigo, encontrará una manera de trabajar conmigo.Pero me encanta Wiz, me gusta desde "Black and yellow". A veces cuando actuo en mis shows uso algunas camisetas suyas.

Qué es lo que más te importa en tu vida personal ahora? Diría que mi salud, mi familia y el amor.Y mis fans.

Cómo está tu salud? Está bien.Lidio con mucha ansiedad y obviamente estoy como super delgado ahora, Estoy estresado y lidio con eso.Podría estar con mi salud mejor.No es como si algo estuviera mal conmigo o algo, solo lidio con mucha presión.Y lidio con muchas presiones de que hacer, como el amor, y eso es algo importante para mi.

Qué quieres decir con "presiones de que hacer con el amor"? No lo se.Prefiero no hablar de ello. El amor es una asignatura extraña para mi en estos momentos.

Quieres enamorarte? Absolutamente.Osea, no se.Lucho por ello.Pero soy solo un chico,  con un gran corazón que quiere querer y ser querido y hacer música y ser feliz.

Luchas por encontrar el amor, conociendo a la persona indicada? Quizás, la lucha es mas bien para que la persona con la que estoy me entienda un poco mejor.Entender como soy, sabes que quiero decir? porque soy una persona difícil con la que estar.


Fuente: http://www.cosmopolitan.com/entertainment/celebs/q-and-a/a49792/aaron-carter-anxiety-michael-jackson-interview/



Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari