Aaron Carter dice que está "realmente emocionado de comenzar este nuevo capítulo" en su vida después de un caótico 2017.
El cantante pop pasó dos meses en una instalación de tratamiento después de sufrir muchas situaciones estresantes, incluida la muerte de su padre, quien murió repentinamente de un ataque al corazón en mayo. También rompió con su novia Madison Parker, y fue arrestado por DUI y por posesión de marihuana y recibió muchas críticas de personas en línea sobre su apariencia.
"La gente dice que tengo VIH, que tengo SIDA, que soy adicto al crack ya las metamfetaminas, que tomo heroína. Realmente duele ", dijo Carter durante una entrevista del 14 de agosto con Elvis Duran en el Z100 Morning Show .
Carter, que ha hablado en el pasado sobre tener un trastorno alimentario, ganó 20 kilos durante el tratamiento, pasando de 52kgs. a 72kgs. Dijo que se sentía "increíble".
"Definitivamente sentí que toqué fondo emocional y personalmente", dijo Carter a People . "Empecé a sentirme realmente estresado por cosas como mi relación o las expectativas que la gente tenía de mí, y luego dejé de comer. Fue entonces cuando pensé: 'Este es un momento en el que realmente voy a tomar un tiempo y hacer algo de autocuración' ".
Carter ingresó a Alo House en Malibú para buscar tratamiento profesional para su salud mental y física en septiembre.
"Es increíble ver lo que sucedió cuando me tomé un tiempo libre para mí misma, miré alrededor y encontré formas de apreciar la vida", dijo. "He visto un gran cambio en mí mismo y en mi actitud, mi comportamiento y mi moral. Es bonito."
Durante su aparición en The Real el 15 de febrero , Carter dijo que es "cautelosamente optimista" sobre su futuro.
"Sabes, me siento muy cautelosamente optimista", dijo. "Aprendí muchas cosas del año pasado. Fue un año muy emocionante, lleno de cosas buenas, buenos momentos, y luego pruebas y tribulaciones. Mi padre falleció el año pasado. ... En cierto modo, tuve una espiral descendente ".
El cantante de I Want Candy dijo que aprendió "a ponerme primero y realmente amarme a mí mismo y sentirme cómodo con lo que veo en el espejo".
"El año pasado, me estresé tanto por todo tipo de cosas variadas", dijo. "Bajé a 52kgs y luego fui a un centro de tratamiento y salí con 72kgs".
Carter dijo que se está manteniendo saludable al "rodearse de positivismo y enfocarse en las cosas buenas y no en un enemigo en las redes sociales".
"Es muy gracioso cómo una persona puede meterse debajo de la piel", dijo.
La estrella del pop de 30 años dijo que ahora que se lanzó su nueva música, está listo para enfrentar cualquier cosa que pueda venir después.
"Tuve que sumergirme en él para realmente sacar lo mejor de mí que pude", dijo acerca de su tiempo en el tratamiento. "Voy a permanecer en ese camino y concentrarme en mi música, mi vida y mi salud. Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo capítulo en mi vida ".
Comentarios
Publicar un comentario