Ir al contenido principal

Aaron confiesa que "tocó fondo antes de buscar tratamiento"

Aaron Carter

Aaron Carter dice que está "realmente emocionado de comenzar este nuevo capítulo" en su vida después de un caótico 2017.
El cantante pop pasó dos meses en una instalación de tratamiento después de sufrir muchas situaciones estresantes, incluida la muerte de su padre, quien murió repentinamente de un ataque al corazón en mayo. También rompió con su novia Madison Parker, y fue arrestado por DUI y por posesión de marihuana y recibió muchas críticas de personas en línea sobre su apariencia.
"La gente dice que tengo VIH, que tengo SIDA, que soy adicto al crack ya las metamfetaminas, que tomo heroína. Realmente duele ", dijo Carter durante una entrevista del 14 de agosto con Elvis Duran en el Z100 Morning Show .
Carter, que ha hablado en el pasado sobre tener un trastorno alimentario, ganó 20 kilos durante el tratamiento, pasando de 52kgs. a 72kgs. Dijo que se sentía "increíble".
"Definitivamente sentí que toqué fondo emocional y personalmente", dijo Carter a People . "Empecé a sentirme realmente estresado por cosas como mi relación o las expectativas que la gente tenía de mí, y luego dejé de comer. Fue entonces cuando pensé: 'Este es un momento en el que realmente voy a tomar un tiempo y hacer algo de autocuración' ".
Carter ingresó a Alo House en Malibú para buscar tratamiento profesional para su salud mental y física en septiembre.
"Es increíble ver lo que sucedió cuando me tomé un tiempo libre para mí misma, miré alrededor y encontré formas de apreciar la vida", dijo. "He visto un gran cambio en mí mismo y en mi actitud, mi comportamiento y mi moral. Es bonito."
Durante su aparición en  The Real el 15 de febrero , Carter dijo que es "cautelosamente optimista" sobre su futuro.
"Sabes, me siento muy cautelosamente optimista", dijo. "Aprendí muchas cosas del año pasado. Fue un año muy emocionante, lleno de cosas buenas, buenos momentos, y luego pruebas y tribulaciones. Mi padre falleció el año pasado. ... En cierto modo, tuve una espiral descendente ".
El  cantante de I Want Candy  dijo que aprendió "a ponerme primero y realmente amarme a mí mismo y sentirme cómodo con lo que veo en el espejo".
"El año pasado, me estresé tanto por todo tipo de cosas variadas", dijo. "Bajé a 52kgs y luego fui a un centro de tratamiento y salí con 72kgs".
Carter dijo que se está manteniendo saludable al "rodearse de positivismo y enfocarse en las cosas buenas y no en un enemigo en las redes sociales".
"Es muy gracioso cómo una persona puede meterse debajo de la piel", dijo.
La estrella del pop de 30 años dijo que ahora que se lanzó su nueva música, está listo para enfrentar cualquier cosa que pueda venir después.
"Tuve que sumergirme en él para realmente sacar lo mejor de mí que pude", dijo acerca de su tiempo en el tratamiento. "Voy a permanecer en ese camino y concentrarme en mi música, mi vida y mi salud. Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo capítulo en mi vida ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari