Ir al contenido principal

Fui A Un Concierto De Aaron Carter (Y de hecho aprendí algo)



El 26 de febrero de 2018, fui a un concierto de Aaron Carter.
Primero descubrí que Aaron Carter venía a la ciudad a través de un amigo. Acabábamos de salir de un turno en una bodega local en la que trabajamos y fuimos a una fiesta que alguien más del trabajo estaba haciendo. Mientras estábamos bebiendo y hablando, mi amigo estaba mirando los próximos conciertos que se celebrarán en el Jammin 'Java en Viena VA. Para nuestra sorpresa hilarante, descubrimos que Aaron estaría tocando allí un par de semanas más tarde.
En las dos semanas anteriores a Aaron Carter, todos bromeamos sobre él. Buscamos las peores imágenes de él que pudimos encontrar, y nos reímos al respecto. Tocamos "How I Beat Shaq" y "Come Get It" irónicamente a través del altavoz. Vimos los episodios de "The Doctors", donde Aaron estaba seguro de que tenía VIH.
No hicimos todo eso para ser malos o vengativos, todos estábamos principalmente en estado de shock porque todavía estaba de gira y había cambiado tan drásticamente desde cuando lo conocíamos.
También bromeamos sobre él porque estábamos un poco avergonzados ante la idea de verlo.
Algunas personas que leen esto ahora mismo podrían ser demasiado jóvenes para saber quien era Aaron Carter para los niños de 90. Los chicos de los 90 lo recuerdan versionando "I Want Candy" en "Lizzie McGuire". Recordamos haber sido publicitados cuando "Come Get It" se reproducía en Disney Channel durante los comerciales. A mediados de la década de 2000, recuerdo haberlo visto y sentirme mal por él, ya que sus hermanos lo despreciaron en el reality show "House of Carters".
Alrededor de una semana antes de que ocurriera el concierto, nos habíamos intimidado mutuamente para comprar entradas.
La parte más emocionante de ver a Aaron Carter fue la preparación para verlo. Unas horas antes de que ocurriera el concierto, estaba bebiendo ron en el sótano de la casa de mi compañero de trabajo. Había tres de nosotros sentados allí, bebiendo y pasando por episodios de paranoia grupal. Nos preguntamos cómo sería si fuéramos las únicas personas que se presentaran. Me pregunté qué haría si me señala (además de morir de un ataque cardíaco provocado por una vergüenza extrema). En un momento todos nos habíamos convencido el uno al otro de que no deberíamos ir.
Pero fuimos.
Llegamos a Jammin 'Java justo a tiempo para perder el acto de apertura. El lugar era muy pequeño, y la etiqueta de Snapchat me registró como conectado a Walgreens.Obtuve mi pulsera, compré una camiseta de Aaron Carter (que dejé en el auto de mi amigo) y me encontré con otros amigos que también habían comprado entradas. Aaron todavía no había subido al escenario, y estaba claro que el otro grupo con el que nos encontrábamos parecía también paranoico, así que fuimos al bar y empezamos a tomar chupitos. Levanté la vista del bar para examinar a la multitud
Además de una pequeña colonia de niñas con camisetas caseras que decían "Fiesta de Aaron" en el frente, rápidamente me di cuenta de que todos los asistentes eran hipsters. Me sentí aún más avergonzado en ese punto. Me desanimé al saber que los hipsters estaban metidos en la broma. La cultura moderna nos muestra que los hipsters son uno de los tipos de personas más pasivamente críticos y malos.
Entonces las luces de la casa se apagaron. Se apartó el telon y Aaron Carter salió al escenario, acompañado por un talentoso baterista sin nombre.
Bebimos más chupitos mientras Aaron tocaba sus primeras canciones. Aproximadamente a la mitad del set, tuve una mini-epifanía.

No estaba avergonzado, triste o encogido. De hecho, admiraba a Aaron.

Aquí estaba yo, un hombre de unos 20 años, asistiendo a un concierto basado puramente, lo que pensé que sería, un espectáculo. Y en el escenario estaba Aaron, cantando con todo su corazón, produciendo sus propios ritmos, y tocando en una base de fans. Me di cuenta de que Aaron y yo no éramos tan diferentes. Fui al concierto con la impresión de que Aaron era un triste arrastrado que no soltaría su fama muerta.
No estoy diciendo que algo de eso no sea cierto, pero verlo en el escenario me hizo darme cuenta de que él es una persona normal, no muy lejos de mi edad, que intenta divertirse, ayudar a otras personas a divertirse, y gana algo de dinero haciéndolo
Terminó su concierto remezclando "I Want Candy" y luego cantando "Come Get It" (que todos se volvieron locos). Aaron salió del escenario, las luces se encendieron y la gente fue conducida a la barra delantera. Mientras nos sentábamos y esperábamos a irnos, todo el grupo estaba zumbando (borracho y con alegría).
Fue una buena decisión asistir y me enseñó un poco de una lección de vida. La gente, como yo y los hipsters, puede ser malo a veces cuando no se lo merece. Las celebridades infantiles también son personas, y solo porque todavía están tratando de producir material no significa que estén luchando por lavarse las manos. Las personas son personas, sin importar dónde, cuándo o quiénes son. Al ver a Aaron Carter me enseñó un poco acerca de la humildad. Pero también fue gracioso.

TraducciónAaron Carter España

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari