Aaron Carter es el primero en admitir que su vida ha sido un poco como una montaña rusa en los últimos años.Meses después de que su padre muriera repentinamente de un ataque al corazón en mayo, la cantante y ex estrella infantil, de 30 años, separada de su novia fotógrafa Madison Parker , fue arrestada por posesión de DUI y marihuana y se enfrentó a un vicioso acoso en línea por su esqueleto.
"Definitivamente sentí que toqué fondo emocional y personalmente", le dice Carter a GENTE exclusivamente. "Empecé a sentirme realmente estresado por cosas como mi relación o las expectativas que la gente tenía de mí, y luego dejé de comer. Fue entonces cuando pensé: 'Este es un momento en el que realmente voy a tomarme un tiempo y hacer algo de autocuración' ".
Entonces, en septiembre, la estrella, que había bajado a 52kgs ingresó a Alo House en Malibu para buscar tratamiento profesional tanto para su salud mentalcomo física.
Dos meses después, salió pesando 72kgs y más feliz de lo que ha estado en años.
"Es increíble ver lo que sucedió cuando me tomé un tiempo libre para mí misma, miré alrededor y encontré formas de apreciar la vida", dice. "He visto un gran cambio en mí mismo y en mi actitud, mi comportamiento y mi moral. Es bonito."
Carter fue diagnosticado con un trastorno de estrés postraumático derivado de las muertes repentinas de su padre Robert y su hermana Leslie ("Fue solo un golpe después del siguiente", dice) mientras estaba en el centro de tratamiento, y es "algo que soy todavía estoy aprendiendo mucho sobre ", dice. "Me encuentro metiéndome en esos momentos en los que al azar solo quiero llorar. Es difícil, no voy a mentir ".
Pero al centrarse en todos los aspectos positivos de su vida, incluido LøVë , su primer álbum en 15 años, Carter puede seguir agradecido.
"Estoy feliz de haber salido del otro lado", dice el artista, cuyo single " Sooner or Later" se ha transmitido casi 76 millones de veces desde su lanzamiento. "Fui un bebé muy feliz cuando era niño. [Ahora] solo quiero divertirme, estar sano: mente, cuerpo, alma, emociones ... todas esas cosas, y ser realmente responsable de mis propias acciones también ".
También está mejorando a la hora de ignorar a los detractores, muchos de los cuales lo acusaron de abusar de drogas duras mientras que él estaba en su peso más bajo.
"Nunca he tocado ninguna de esas drogas", insiste. "Simplemente no es parte de lo que soy". La gente que trata de pintar esta imagen, realmente está difamando. Duele. Nunca me hablarían así en persona ".
De cara al futuro, espera seguir creando música con la que sus fanáticos puedan identificarse y disfrutar de su nueva vida. Después de dedicar tiempo a aprender sobre diferentes programas de software, instrumentos y producción musical, también se desempeñó como coproductor de su nuevo álbum.
"El álbum comenzó como algo parecido a un diario", dice acerca de la música emocional, que en gran parte se inspiró en sus dos últimas relaciones. "Fue más que poner el arte y la poesía juntos y convertirlo en esta representación sónica".
Ahora, con su nueva música finalmente, está listo para enfrentar cualquier cosa que pueda venir después - buena o mala.
Aaron Carter no está seguro de cuándo volverá a estar listo para una relación romántica, pero hay algo de lo que está seguro: quiere criar una familia propia un día.
"Voy a ser un buen padre". Lo sé ", le dice a PEOPLE exclusivamente en su último número. "Quiero muchos niños, mucha estabilidad, mucha felicidad y alegría, y aprender y divertirme". Va a ser bueno ".
Aunque dice que la paternidad no sucederá en el corto plazo, el cantante, que acaba de lanzar LøVë , su primer álbum en 15 años , está especialmente ansioso por tener hijas.
"Quiero tener chicas. Tal vez sea por todas mis hermanas y por ser hijo de mamá ", dice.
Después de hablar sobre su sexualidad , "no sentí ningún escrutinio", dice Carter. "Fui muy abierto y honesto sobre mi atracción por hombres y mujeres, y obtuve mucho apoyo de ella. Si la gente lo cree o no, no podría [no] importarme menos. Es mi vida personal, no tuya. Me pertenece."
Y cuando él está listo para volver a la escena de citas, no va a estar haciendo los mismos errores que ha cometido en el pasado: es decir, se mueve demasiado rápido.
"Simplemente no tengo la capacidad mental para las relaciones en este momento. Tengo muchas otras cosas que tengo que hacer para alinearme y ponerme en orden en mí mismo ", dice. "Si alguien va a estar conmigo, voy a querer estar en mi mejor momento". La próxima persona con la que esté en una relación, realmente voy a cuestionarla duramente ".
Mientras tanto, "me estoy enfocando en vivir y ser realmente feliz", dice.
Comentarios
Publicar un comentario