En sus propias palabras, Aaron Carter "no va a callarse!"
El cantante de I want Candy subió la temperatura este fin de semana después de su aprobación pública para presidente de Donald Trump y aparentemente no esperaba recibir tanta respuesta negativa.
Hablando con WhereAreTheyNow.buzz, el cantante de 28 años habló sobre esa reacción abrumadora, confesando que tuvo disputas con sus fans sobre su elección.
Carter quien todavia parecía un poco agitado del caos de las redes sociales, dijo que algunos fans lo llamaron " drogadicto" y cosas peores sobre su apoyo para el líder del Partido Republicano.
El explicó:
Han habido fans mandandome amenazas de muerte,decirme gente que van a dispararme, pincharme con agujas en mis shows, como que van a ir a por mi, sabes, diciendo que voy a votar a Donald Trump.
Pero tal y como Drumpf,la estrella del pop dejó claro que no va a quedarse callado, hablando directamente a sus fans dijo:
Pero me da igual porque no vais a hacerme nada.Porque solo hablais.Porque si os poneis delante de mi cara, tal y como hicieron la otra noche, te pondré en tu lugar o podemos estar de acuerdo y discrepar y puedes marcharte.
Carter explicó exactamente por qué apoyaba a Trump, a pesar del desacuerdo en varios temas.
Estoy en un 40% de tramo fiscal y aprecio la forma de negocio de Donald Trump. Apoyo..que el matrimonio homosexual sea prohibido? NO. Creo que debería construirse un muro? No.Pienso que Donald Trump hará América grande otra vez? Por supuesto que si.
El cantante también añadió estar harto de escuchar a los fans decir que está "arruinado" y que no tiene carrera, obligándole a "hacerse una foto con una pila de dinero de 10.000$ para demostrar que no lo estoy"
Hacerse fotos con dinero para contravesar acusaciones de dificultades financieras? Mmmm nos recuerda a alguien que conocemos! LOLz
*En el enlace encontrareis al final el video con la entrevista.
Fuente: http://perezhilton.com/2016-03-02-aaron-carter-donald-trump-endorsement-reaction#.Vtmk45zhDIX
Comentarios
Publicar un comentario