Ir al contenido principal

Aaron Carter: New Era - New Aaron

                             ac2


La revista Contrast ha publicado en su web una nueva entrevista a Aaron.
He decidido saltarme toda la parte anterior en la que solo comentan sobre la carrera Aaron, que ya conocemos todos y pasar a traducir directamente la entrevista, asi que aquí la teneis.

Contrast Magazine: Qué has estado haciendo? Dime sobre este tour en el que has estado envuelto?
Ha sido un tour corto para anticipar algo de la nueva música en la que he estado trabajando porque he estado produciendo mucho material en los últimos 10 años que no había lanzado aún.He trabajado con otros productores , pero ahora siento que estoy llegando al punto donde estoy cómodo con el sonido que estoy creando y es lo que quiero mostrar al mundo.

CM: Fantastico.¿Que meta te gustaría alcanzar con este album?
Un grammy.

CM: De que trata tu single "Fool's gold"?
Fool's gold trata sobre una relación en la que haces algo que sabes que está mal y pierdes a la persona con la que estás por el error que cometiste.Y luego esa persona se junta con otros y sientes que está enamorándose de alguien que no es tan bueno como lo eres tu.Es un poco complicado.

CM:Siempre lo es.
Personal.

CM: Cuál es la idea más equivocada que la gente tiene de ti?
Ni siquiera me importa.En este punto de mi vida no centro mi energía en las opiniones de la gente porque es una pérdida de tiempo.

CM: Quienes son las personas que admiras?
Producer-wise; Jim Jonsin, Deadmau5.. Dejame pensar... Flying Lotus, Amon Tobin, Prefuse 73, Boards of Canada, Mouse on Mars, Nathan Fake, Jon Hopkins, Tycho, Phil Kieran..Personas de ese estilo.

CM: Tienes algun gran nombre colaborando en este album?
Ninguno.No estoy realmente buscando usar el nombre de alguien para una vuelta o firma.Estoy mas interesado en probarme a mi mismo y coger lo que tengo y he construido para mi y mi carrera y reintroducirme yo mismo en este mundo.

CM: Sexting o sexo telefónico?
Sexting

CM:Si pudieras conseguir el número directo de una persona, de quien sería?
Sin comentarios,ha ha!

CM: Fo***,matar, casarse.Tienes que fo*** a una, matar a otra y casarte con otra: Nicki Minaj, Kim K y Kate Moss.
Fo** con Nicki Minaj, matar a Kim K, y supongo que me caso con la última.

CM: Casarse con Kate Moss, no es lo peor que pudiera ocurrir.Como te sientes con ser comparado con Justin Bieber ultimamente?
Sabes como es.Hemos tenido carreras similares.He estado alejado del escenario y haciendo cosas un poco diferentes.Y a veces tengo que cerrar mi boca.Pero a veces a quien co** le importa? Voy a abrir mi boca.¿Que vas a hacer sobre eso?Hay cosas que han dicho en los medios y preguntas y cosas estúpidas que he escuchado y me rio de ello.Pienso para mi "Oh debería decir algo sobre eso, debería tuitear sobre eso? eeh, no se si vale la pena perder mi tiempo"

Pero al mismo tiempo a pesar de como me siento sobre Justin Bieber, me guste o no, ni siquiera conozco al chico así que ¿como puede gustarte alguien que no conoces? así que no tengo nada que decir sobre el personalmente.Pero su música es buena, me gusta su música.

CM:Qué piensas sobre su entrevista en la revista Billboard sobre su representante y comparando su carrera con la tuya?
Creo que la pregunta fue un poco humillante porque Aaron Rosenberg ni siquiera sabe qué estoy haciendo o quien soy y ver su campo de preguntas creo que es gracioso que la pregunta textual fue " Como consigues que Justin Bieber no se convierta en Aaron Carter" Oh bueno, no he acabado aun, estoy centrado,produzco mi propia música, estoy escribiendo todos los días. Estoy en el estudio con personas.Estoy de gira y actuando siempre.Estoy constantemente haciendo dinero.Así que no lo se, como consigues que Justin Bieber no se convierta como yo?

CM:El mundo nunca lo sabrá.Hace un poco hubo respuests negativas sobre un tweet de Michael Jackson.¿Que quieres decir a las personas que no entendieron tu post?
Para empezar todos vosotros sois unos idiotas por malinterpretar algo y luego hacer exactamente lo que estaba explicando a esas personas que no deberían hacer y como me estaba sintiendo.
Así que hice un show en Orlando y y todo el mundo estaba hablando sobre mi delgadez y hablando a mis espaldas y eso me causaba mucha ansiedad.Y cuando estaba en el coche de camino al aeropuerto después del show con Joey Fatone y todas las personas, mi chófer estaba como "si, tu eres genial bla bla bla pero necesitas comer mas.Eres como el Michael Jackson blanco y tu actuación fue increible pero tienes que comer mas".
Y lo poco que sabe este chico, abrí para Michael Jackson en Madison Square Garden, actuamos juntos en una canción, hicimos una canción benéfica "What more can I give".Todo está documentado.Le tiré una tarta a la cara en su fiesta de cumpleaños (42).Las personas no saben la relación que tenía con Michael Jackson.
Y lo que estaba diciendo es que el me pasó la antorcha en como tratar a las personas y no juzgarlas.Por qué piensan las personas que el lucía en la manera que lucía?El hizo eso porque se sentía tan juzgado que constantemente tenía que cambiar su imagen y hacer ese tipo de cosas y eso es lo que quería decir.Y todo el mundo me atacó y lo malinterpretó.Es una mier** porque las personas buscan motivos para lanzarse sobre alguien y yo soy la ultima persona sobre la que deberiais saltar porque soy muy inteligente y te pondré en tu sitio con intelecto y hechos.Así que si quieres venir a mi de esas maneras, cualquier persona asi, te estás metiendo con la persona equivocada.

CM: Y tu y tu hermano erais muy cercanos a Michael.
Si, si lo eramos, yo era incluso mas cercano de lo que fue Nick.

CM: Fué para ti un gran maestro musicalmente?
Absolutamente.Michael me llamaba, estaba ahí para mi.Siempre estaba en contacto.Pasamos un puñado de tiempo juntos,desde conciertos, a fiestas de cumpleaños a la canción que cantamos juntos.La canción que grabamos en su estudio en la que vocalmente me produjo.El me llamaba todo el tiempo y comprobaba como iba.

CM: Recientemente participaste para VH1's Save the Music.¿Por qué es la educación musical importante para ti?
Porque es algo en lo que me centré y apunté el objetivo en hacer ritmos y música y todas esas cosas.Es algo que es una salida para mi y realmente apoyo.Cualquiera que quiera estar involucrado en la música, mi mejor consejo es que tienes que hacerlo todo el tiempo.Tienes que practicar tanto como puedas y rodearte de gente que es mejor que tu para tenerlos como referencias y patrones.


Fuente: http://contrastmagazine.net/aaron-carter-new-era-new-aaron/


Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari