Ir al contenido principal

El corazón de Aaron Carter todavía late Parte 2

                              



Pero a pesar de haber estado jodi*** económicamente, Aaron Carter necesita que entiendas algo ahora mismo: El no está arruinado.



"Pasé los últimos diez años tratando de solucionar eso" él dijo, sobre su caso de bancarrota."No podía trabajar, porque tuve derecho de retención sobre mi y no quería gastar mi dinero para pagar un capítulo 11 o un capítulo 13 de bancarrota.Pero, adivina que? conseguí un capítulo 7.Porque fui al juzgado y dije al juez eso, después de pasar toda mi vida de adulto, de los 18 a los 27 años, qué es eso? cuanto tiempo es eso?"



No contento sobre la frecuencia de problemas matemáticos presentados durante la entrevista pero agradecido por tener uno que podía resolver le dí mi respuesta: nueve años.



"Nueve años" acordó. "Pasé nueve años intentando averiguar como archivar esta bancarrota para poder arreglar mi carrera. 

Mientras tanto, estaba trabajando en música.Y pasé 9 años intentando solucionarlo."


Aaron está claramente enfadado.Pero la rabia, sorprendentemente, nunca parece convertirse en resentimiento.Está enfadado de que esto ocurriera, pero no está molesto con sus padres, o nadie mas, sino por no prevenirlo. De acuerdo con Aaron, él podría haber mandado a la cárcel a sus padres por violación de los estatutos y leyes laborales, pero nunca lo consideró "Quiero a mi madre, quiero a mi padre, ellos me criaron, y criaron mi carrera.Tengo la habilidad de hacer millones de dolares, ellos no.Ellos no son mis managers.Así que no voy a hacer eso." Aaron me cuenta que fue a los juzgados para saldar sus deudas."Sabes, 25 centavos pagados  por cada dolar que gano" y le dije al juez que aunque estuviera libre de de la deuda, no quería enviarlos a prisión.Y el dijo "Sabes que? voy a darte un capítulo 7, no tienes que pagar la deuda, ni tus padres, ya puedes salir del juzgado".



                     



Aaron tiene un tatuaje gigante en el cuello ahora.


"Estoy siempre persiguiendo el amor, y eso es lo que tuve "Love" tatuado en mi yugular, sabes lo que significa?"me preguntó antes de que pudiera preguntarle sobre ello.El se puso la palabra "Love" en cursiva, situada sobre unas llamas, solo cuatro días antes y el suceso fue recogido por TMZ.

Aaron no entendía porque a TMZ le importaba sobre su tattoo en el cuello, no es un tatuaje en la cara, el razonó. Pero agradeció la publicidad y  la inspiración sobre quizás intentar gastarles una broma con con un tattoo falso en la cara en el futuro.


"Love - o mas bien precisamente LØVË  también es el nombre del siguiente album de Aaron.Cuando hablamos en Guitar Center el tenía unas cinco canciones con una meta de quince, y planear lanzar el álbum el 1 de Abril.Es sobre estar una y otra vez de relación.Y el titulo pictográfico florido para reflejar el dolor que viene de tratar de mantener una relación."Toda la idea de Love con el circulo atravesándolo,la idea es que tienes odio con amor, tienes que entender ambos, y ese es el por qué, tienes que parar el odio con amor, así que así es como se va a llamar mi álbum, es por lo que estoy aguantando."



Mas a menudo, nuestra conversación circulan de vuelta a la idea de que, con su nuevo album y con su vida en general, Aaron está ahora dirigiendo el show, está lanzando y fundiendo LØVË  por su propia cuenta.Hace sus propios ritmos. ("Fui al Guitar Center en mi 18 cumpleaños y gasté sobre $500.000 en una hora porque quería aprender como ser un productor y hacer ritmos, así podía probarme a mi mismo")El diseña su propio merch.Dirigió el vídeo musical de su siguiente single, "Fool's gold". El "averiguó como ser un hombre de negocios".



Esto - el dice- su camino a conducirse por el mismo - es lo que le separa a él de "cualquiera"



Y por "cualquiera" el se refiere a Justin Bieber.



"Justin Bieber quizás haya hablado de ello, pero déjame decirte algo tío, cuando pierdes algo y debes 5 millones de dolares y no tienes a nadie creyendo en ti  - eso es un fénix renaciendo de sus cenizas."



Sería sorprendente si Bieber no estuviera en la mente de Aaron, Como Aaron, Bieber experienció los problemas que pueden venir de un estrellato infantil, y el actualmente disfruta de la redención que Aaron espera lograr. Bieber se alzó un poco mas tarde en su vida, sin embargo, y su ciada fue mucho menos precipitosa, Su redención fue mas fácilmente ganada.



La queja de Aaron con Bieber se originó con una pregunta del representante de Bieber, Aaron Rosenberg, en una entrevista en Noviembre de 2015 a Billboard. "¿Como Bieber no acabó como Aaron Carter? ¿Qué hicimos bien? El llevó la pregunta en otras entrevistas, y la llevó dos veces en el curso del día.El tuiteó a Justin Bieber sobre eso diciendo " No puedo dejar esto, pero vigila lo que TU gente dice/responde, todas las preguntas son aprobadas, no soy idiota :)" 



(La respuesta de Rosenberg fue " familia, fe, amigos, fans y la formula " la cual probablemente tiene que ver con ello, aunque sospecho que omitió "suerte"  y un "equipo de adultos que entendían mas adecuadamente como vigilar sus propios intereses financieros")



Después de explicar su resentimiento a la pregunta de Rosenberg, Aaron se acercó a mi teléfono, el cual estaba usando para grabar.Hizo esto para asegurarse que Bieber escuchaba mientras se dirigía a él directamente:"Justin Bieber, puedo hacerte una pregunta? Como me convertí? Prestas atención? Quizás deberías abrir tus ojos, o llevar mis gafas, "porque están realmente drogadas". 




CONTINUARÁ....









Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari