Ir al contenido principal

AC aclara sobre la infame historia del 11/09 con Michael Jackson y Macaulay Culkin Parte 2/2









¿Hay fans mayores o personas jovenes? ¿Quienes son los fans de Aaron Carter ahora?

Es de locos, es excesivo.Tengo una fan base de jovenes. Muchos de mis fans están empezando a tener hijos ahora, y consiguen que sus niños se metan al fandom.Realisiticamente, mi primer album fue para muchos niños, tenia fans cuando tenía 12 años que eran 4-5 años mayores que yo.Tenia fans con 16 años que eran mayores.

¿Harías algo diferente si estuvieras empezando ahora? ¿Que le dirias al joven Aaron?

No, no hablaría con mi yo joven.Lo unico que diria es "Hazlo" Porque vas a aprender de tus errores.Te vas a hacer un hombre mejor aprendiendo de tus errores y mostrando humildad y trabajando duro en tu oficio y apreciar  y amar a las personas que te apoyan. Quédate con eso y estarás bien.

Eres muy activo en twitter, ¿Crees que es una buena salida para ti o crees que puede ser dañiño a veces?

Yo, personalmente, soy una celebridad, asi que la gente no sabe como es para nosotros y como lidiamos y prestamos atención a lo que dice la gente. Incluso si es alguien que tiene 2 seguidores.No importa cuantos seguidores tengan, es aun asi una persona que se siente de esa manera.Y cuando eres un artista eso significa intentar complacer a la gente, Tu personalmente intentas complacer a tantos como puedas.

¿Te molesta que la gente salte sobre ti o estás inmune a eso?

Absolutamente. Especialmente si es despectivo.bulo o degradante.Estás sacando algo que ni siquiera tiene sentido o algo que ni siquiera he hecho? Pero como hombre, me centro en lo que estoy, lo que tengo que hacer y cual es mi mensaje.Y voy a enseñar al mundo un poco con lo que lidio porque es con lo que lidio. Lidio con odio y lidio con amor. Y lidio con detractores y gente que creen en mi.
Y personas que son mis fans y tienen una idea en su mente de un periodo de tiempo y todavia piensan que soy ese niño pequeño.

La cosa es, espero ser capaz de mostrarles una correcta transición conmigo y mi música por todas esas cosas desafortunadas que ocurrieron.Al menos espero poder decir en el futuro que me hicieron un mejor hombre, quizas mas sabio.Aprendí algunas duras lecciones que podrían guiarme a ser un buen padre un día. Supongo que todo depende de como lo mires.
Mi hermano Nick me dio un libro realmente genial quien se lo dio Kevin de los Backstreet Boys. Se llama "Why some positive thinkers get powerful results" un libro escrito por Norman Vincent Peale, un orador motivacional de los 70. Realmente me ayudó y se incrustó en mi subsconciencia. Así que siempre intento encontrar lo positivo en lo negativo.

Leí una entrevista el otro día donde hablabas de la mañana del 11/09 estando con Michael Jackson y Macaulay Culkin en una limusina en Nueva York, esa mañana.Eso debió ser una locura.

Michael y Macaulay no estaban en la limusina conmigo.Estaba abriendo para Michael en el Madison Square Garden el 9 y 10 de Septiembre, teníamos que marcharnos la mañana del 11 cuando ocurrió lo del Trade Center. Michael me había invitado a un parque de atracciones con Macaulay.Ibamos a ir a un jet privado y volar al parque de atracciones, solo salir y divertirnos y yo tenía una limusina aparte llevándome al aeropuerto. Mis padres fueron en un vuelo comercial esa mañana.Estaba con mi guardaespaldas en ese momento, mi profesor de canto, mi tour manager y el conductor de la limusina.
Tuvimos una rueda desinflada en el camino a la carretera Hudson, nunca había mirando realmente las torres pero recuerdo estar mirándolas fascinado como un niño pequeño.
Vi un avión actuando misteriosamente, dije "Mirad, ese avión se va a estrellar" y ellos miraron por un segundo y comenzaron a a ayudar con la rueda. Y dije "se va a estrellar" y boom! Golpeó el edificio.Y lo vi con mis propios ojos.

Asi que imagino que no fuiste al parque de atracciones no?

No,vi lo que ocurrió.Arreglaron la rueda y dije "llévame al aeropuerto con mis padres" Y había un mensaje de servicio  raro que nunca había oído por teléfono.Era un mensaje extraño y me asustó.Dije "Chicos, ese era un avión comercial" Ellos no me creían. Estábamos viendo la torre en la tv de la limusina de camino al aeropuerto para encontrar a mis padres, no podíamos localizarlos porque todo el mundo en Nueva York estaba usando sus teléfonos, y luego boom! otro avión se estrelló cuando íbamos de camino al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y salté de la limusina y comencé a gritar a mis padres en una gran masa de gente hasta que me vieron. Asi que alquilamos un coche y condujimos 29 horas de vuelta a Florida Keys, donde vivíamos.




Fuente: http://www.esquire.com/entertainment/music/interviews/a43133/aaron-carter-interview/



Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari