Ir al contenido principal

El corazón de Aaron Carter todavía late Parte 1

                                 

Una tarde del pasado Febrero Aaron Carter pasó por el Guitar Center en Asbury Park, NJ. con una energía entre performativa y maníaca. Estaba interesado en todo, sintetizadores, micrófonos, bolsas de transporte de material y seguido por su manager de tour, Doug, quien estaba grabándole en directo via periscope, se movió por la tienda como si intentara alcanzar el record mundial de de ser el más rápido en conseguir todos los articulos en un Guitar Center y comentar sobre cual quería."He gastado casi 2 millones de dolares en un Guitar Center en mi vida" me dijo en un momento. "He gastado casi 2 millones de dolares en un Guitar Center en mi vida" dijo a varios empleados de Guitar Center en otro momento.

Si, ese jueves en Jersey, el idolo del pop Aaron Carter estaba intentando hacer su presencia conocida.Y lo consiguió.En cierto modo.

Un hombre me preguntó, ¿Quién es, es un chico famoso?" dos chicas jóvenes se quedaron mirando mientras compraba algunos sotisficados pinganillos y una bolsa de merchandise. Con entusiasmo y medio disculpándose un empleado pidió a Aaron si le firmaría una camiseta para su novia.Mientras su tour manager corría a la furgoneta para traer una camiseta Aaron cortó el momento para decirme que tenía al chico en su cargo para ello. "Es mi negocio" explicó.

Si sabes algo de la historia de Aaron es obvio porque el chico quiere tener un ojo encima de su "negocio" No le fue muy bien la última vez que estuvo fuera de su vista.


                              

A la altura de su exito, Aaron tuvo 3 discos de platino colaborando en 3 enormes hits: "Aaron's party (Come get it) título del abum y primer single, "I want Candy" y "Thta's how I beat Shaq"
Era el año 2000 y el chico con 13 años estuvo de gira y abriendo acto para dos de las mayores estrellas del pop, Britney Spears y los Backstreet Boys, antes de embarcarse en un propio tour en el verano de 2001.Tuvo un notorio romance con Hilary Duff antes de que supuestamente la engañara con Lindsay Lohan - el sueño de cada joven en su momento, imagino. Tuvo el exito y la promesa de un joven Justin Bieber, próximo a una decada antes del debut de Justin Bieber.Hubo un tiempo en el que el pop gobernaba, y Aaron fue uno de sus príncipes.

Su primer album oficial. Aaron Carter fue lanzado bajo la dirección de sus padres a la muy temprana edad de 9 años. (Lou Pearlman quien actualmente está cumpliendo 25 años de prisión federal por malversación, se uniría mas tarde a su equipo de dirección). Un video de 1997 de Aaron cantando su primer single, una versión de "The Jets" (Crush on you) prueba lo que ya sospechaste sobre Aaron en ese momento de su vida:Es un niño.Su voz es una voz de niño, sus movimientos de baile están en ocasiones limitados de correr a un lado y otro, simplemente porque ir de un lado a otro del escenario con sus cortas piernas consume bastante tiempo de hacer otros movimientos, y es tan guapo como esperas que un niño sea, arriba del escenario con un enorme mono naranja, actuando como si fuera un adulto. Es adorable en una manera y, prestando especial atención al body roll inquietante en otra.

Aaron's party (Come get it) su segundo album de estudio precedido por "Oh Aaron" en el 2001, otro disco platino. Aaron Carter tiene 15 en el lanzamiento de su ultimo album de estudio "Another earthquake" estaba haciendo una remarcable cantidad de dinero. Menos notoriamente que el camino a los problemas.

Aaron puso una demanda contra Lou Pearlman en 2002, acusándole de deberle cientos de millones de dolares en derechos de autor.Ellos finalmente dejaron juicio a un lado.(El demandaría de nuevo a Lou en 2007 por dejarle fuera de su contrato discográfico.El ganó ese.) En 2003, Aaron presentó una emancipación de su madre y co-manager Jane Carter. Ella estaba en control de sus finanzas en el momento y el alegó que ella también había cogido sobre $100.000 de sus ingresos.En una declaración Aaron dijo que se sintió traicionado por ella."He trabajado duro por meses, de 10-11 horas al día sin incluir la escuela o apariciones de prensa - y cuando llego a casa debo dinero!"

"Luego cumplí 18 años" me dijo " Y fui denunciado por 5 millones de dolares en impuestos que mis padres no pagaron cuando tenía 12 y 13 años". En este punto de la conversación Aaron y yo permanecemos en la discordante pesadilla que es la habitación de teclados del Guitar Center .Aaron es delgado y cubierto de tattoos. Huele a cigarrillos y es inmediatamente disponible.

En su cumpleaños 18, Aaron también recibió acceso a los 2.1 millones de fondos - una porción de sus propias ganancias dejadas a un lado por sus padres cuando el era menor.Me contó que esta cantidad era mucho menos de la que sus padres deberían haberle dejado bajo los términos de la ley californiana llamada Coogan, la cual requiere que el 15% de las actuaciones de un niño sean situadas en una cuenta bloqueada "Gané casi $300 millones en mi carrera" dijo "asi que ellos ni siquiera me dieron mi cuenta Coogan, la cual es 15%, cuál es el 15% de casi $300 millones?

Empecé a hacer cuentas en mi cabeza y finalmente supuse: Mucho..?

Yo estaba en lo cierto.Mucho.El calculó conmigo."El 15% de 100 millones son 15 millones, asi que 45 millones deberían haber estado en mi cuenta, y no lo estaban.Tenía 2,1 millones"


CONTINUARÁ....


Fuente: http://uk.complex.com/pop-culture/2016/03/aaraon-carter-interview

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari