Probablemente puedas recordar la canción "I want Candy" de tu infancia.Ahora piensa en quien la canta.Si no lo recuerdas, te lo diré: Aaron Carter. Hace años, el era el hermano pequeño de Nick Carter de los Backstreet Boys, pero hoy, el es mucho mas que eso.
Famoso por canciones como "Aaron's party" y "Oh Aaron" ha crecido desde su infancia y está trabajando en hacerse un nuevo nombre dentro de la industria de la música. Aaron está tratando de volver a la música, y tengo que decir, que lo está consiguiendo.
He visto a Aaron en concierto un total de 5 veces en los pasados 3 años y cada show va cambiando un poco.El show mas reciente al que fui era prácticamente todo canciones nuevas, cada una de ellas diferente y espectaculares.
Normalmente en los conciertos, si no conozco la canción, me encuentro a mi misma distraída y sin escuchar la música realmente, aunque me guste el artista.Sin embargo, ese no fue el caso con Aaron. Sus letras fueron reveladoras, los ritmos pegadizos y te hacían querer bailar y la forma en que el involucra a los fans durante los shows es algo que pienso que mas artistas necesitan hacer.
Su show es simplemente cautivador.Nunca lo vi cuando era mas pequeño, pero la primera vez que lo vi fue hace un par de años, en su primer tour de vuelta desde que era un niño. Desde el segundo en que empezó a actuar, no pude apartar la mirada, y no solo porque era tan guapo.Si no porque sus bailes y movimientos eran fascinantes.El hace todo lo que puede para involucrar al público.Es como si nunca hubiera cogido un respiro de actuar.
Aaron tuvo una mala racha hace unos años y eso principalmente puso su carrera en espera.El salió de ese capitulo de su vida y empezó uno nuevo que gira en torno a su música.Está empezando de nuevo, y estoy segura de que puede ser realmente difícil, pero Aaron está haciendo absolutamente lo mejor de ello y teniendo un montón de diversión durante el proceso.
Si echas un vistazo a su twitter,es muy fácil ver como Aaron se preocupa por sus fans y cuanto quiere que ellos disfruten de sus shows.El ofrece una opción a meet and greet , y yo personalmente lo he cogido 4 veces.
Cada vez, Aaron se toma su tiempo para hablar contigo y pedir opinión, y no te mete prisa o trata de sacarte de ahí para que el pueda ponerse de nuevo en camino.Nunca he sentido como si el no quisiera conocerme.
Le he visto hacer meeets and greets especiales para niños pequeños o aquellos con necesidades especiales (incluidos unos cuantos adolescentes con dificultades auditivas, lo cual pienso que es impresionante) El incluso trajo su nuevo perrito a uno de sus meets and greets para que los fans pudieran verlo también, desearía haber estado ahí!
La ultima vez que lo vi,mi amiga y yo le decíamos como le habíamos visto 5 veces en 3 años y como habían cambiado las cosas y él dijo "Yo también estoy cambiando" y señaló su nuevo tattoo el cual dice "Love" estoy segura de que es un homenaje a su nuevo album, el cual también se llama "Love" Su nuevo album y tatuajes muestran como está madurando.El frecuentemente señala a los fans en twitter que ya no es el chico joven que lanzó "I want Candy" como single, sino que ahora es un adulto que escribe y produce su propia música.
No puedo hablar por el, pero pienso que Aaron quiere ser respetado como un artista, el artista que es ahora.Si, el todavía canta mezclas de sus canciones clásicas en los shows, pero el es ahora su nuevo album. No vengas llorando a Aaron pidiendo que quieres un show anterior, porque eso es algo que ya no hace mas.Respeta a Aaron como compositor, productor, músico y simplemente como persona. Simplemente amor.
Fuente: http://theodysseyonline.com/eastern-connecticut-state/aaron-carter-is-back/346157
Comentarios
Publicar un comentario