Ir al contenido principal

AC aclara sobre la infame historia del 11/09 con Michael Jackson y Macaulay Culkin Parte 1/2

                                   

Han pasado casi 20 años desde que Aaron Carter emergió en el conocimiento público.Si has escuchado el nombre de Carter últimamente probablemente no ha sido relacionado con historias de música: bancarrota, periodo en rehabilitación, su reciente apoyo a Donald Trump o declaraciones erráticas y bizarras en twitter. En resumen, es la historia típica de advertencia de los peligros de la fama en la infancia.

Pero Carter, ahora 28 y preparado para lanzar su primer album desde 2002, LOVE, parece haber equilibrado todos sus actos. Aunque parezca extraño, el primer trozo de la nueva musica que escuchamos "Fool's gold" suena prometedor.La canción, que probó hace unos meses, es una gran diferencia del rápero de patio de colegio con el que se hizo nombre.Mostrando su gran falsete y sus talentos de producción en los ritmos.

Pillamos a Carter en su casa de Malibu, después de de que volviera de un pequeño tour, para hablar sobre su nueva música, bancarrota, madurar y extrañamente el 11/09.

ESQ: Cuentame sobre la nueva música.¿Es Fool's gold en sintonia con el estilo general del album?
Lo que escuchaste fue una versión pre-producción, la canción esta completamente desarrollada desde eso. Fool's gold es una historia sobre amor, una típica situación de amor por la que he pasado recientemente.

El genero, lo llamo EDM-Dub-Trap.Lo produzco y lo escribo.Tengo un co-productor de Alemania, se llama Arschtritt Lindgren.Tengo mi equipo de Fool's Gold, estamos haciendo todo mi proyecto juntos.Lo financio únicamente por mi cuenta, 100%, sin inversores y el volumen de dinero que hago vuelve al proyecto.Pongo el 100% - bueno sobre el 50% - de mi capital de vuelta en él.Siempre he sentido que soy mi mejor inversión.

Es algo gracioso, porque cuando tenía 18 años, tenía la misma idea.Nadie realmente entendió mis ritmos.Estaba produciendo música cuando estaba grabando el reality show de House of Carters y era terrible.Daba pena.Pero los niños quieren hacer ritmos, y empiezan a hacerlo y luego lo dejan por un tiempo.Yo, yo no quería parar. Seguí sintiendo como la gente se burlaba de mi o pensaba que no era lo suficiente bueno, asi que sentí que tenía algo para probarlo. Siempre quise ser mejor, gasté millones de dolares, probablemente cerca de 2 millones de dolares fácilmente en equipos de música.
Cuando cumplí 18 años, cogí una gran suma de mi fondo de inversión, fui a Guitar Center y gasté un millón de dolares en una hora.

Wow! eso es mucho dinero.

Es lo que hice.La razón por la que me metí a hacer ritmos fue porque cumplí 18, mis padres eran mis managers y fui multado con 4 millones de impuestos.Tenía 2 millones en mi fondo.Realmente esperaba por mucho mas, pero no importa. No quería declarar bancarrota, no es mi responsabilidad por algo que ocurrió cuando tenía 11 y 12 años que mis padres no pagaron impuestos, sabes?
Y la gente sabe que he estado haciendo música por mucho tiempo.Obtuve cientos de millones de dolares antes de que cumpliera 18 años.Pero cumplí 18, ya no tenía a mi padre y mi madre representándome y fui multado con todos los impuestos y me dificultó el conseguir un contrato o discográfica o hacer algo de música. Así que me centré en convertirme en productor,Me dije " Voy a seguir produciendo música" Ninguna compañía quería firmar conmigo y no podían contratarme, porque tenía derecho de retención. Contractuálmente, estaban obligados a hacerse cargo de esa deuda y finiquitarla antes de hacer negocios conmigo, y para ellos, yo no valía 4 millones de dolares.

Está todo aclarado ahora?

Lo que ocurrió si, Sigo haciendo los ritmos y considero archivar la bancarrota. La mayor parte de mi vida adulta he tenido este peso sobre mi.Ha sido muy estresante porque no podía salir y hacer dinero. Así que no estaba de gira, ni haciendo dinero, sin agente o promotores que quisieran contratarme o hacer algo de eso. Fue muy dificil conseguir que alguien creyera en mi.

Asi que fui y hice esta obra llamada "The Fantastiks".Justo antes de eso hice "Dancing with the stars" y eso me puso un poco en camino. Luego tuve una caída después de eso, terminé en rehabilitación.La primera noche que hice Dancing with the stars, tenía listos los documentos, por suerte , pude hacer algo de dinero a través de eso. Finalmente conseguí el punto, después de ir al centro Betty Ford por un mes y me reorganicé, hice "The Fantastiks" una producción de Broadway, muy conocida. Jerry Orbach estaba en ella. Fue muy duro.Sin micrófonos, , uno de los teatros mas pequeños de toda la ciudad de Nueva York, .Fue difícil porque tuve que ir y aprender a ser el hombre.Tenía a todos queriendo verme ser la estrella y quien llenara el foro.Estuve allí por casi 500 actuaciones, 8 shows a la semana,Hice 90 dolares por noche,ganaba sobre 654 dolares a la semana.Ahora en este punto, hacienda está empezando a retenerme en mi cuenta.

Un agente estaba sentado en el publico y dijo "Vamos a ponerte de nuevo de gira" y yo estaba como "Me encantaría,por favor" Empezamos con 10 shows, 10 se convirtieron en 20, 20 en 70, 70 en 200 ese año.Fue de hacer 30.000$ un año al siguiente alcanzar 1,5 millones .Eso fue hace 3 años.Finalmente tuve la oportunidad de hacer suficiente dinero, para archivar la bancarrota, No quería que durara mucho, aguantar la humillación pública de la bancarrota. Y realmente no lo entendía. Pero ahora puedo contratar contables y abogados.Me costó cientos de miles de dolares solo hacer una auditoria forense para presentar la solicitud de quiebra.

Es caro declarar bancarrota!

Es caro declarar bancarrota. Si quieres conseguir un capitulo 7, que es una liquidación completa sin deuda. Fui capaz de conseguir eso.Tambien fui capaz de proteger a mis padres de meterse en muchos problemas.Pero en lugar de llegar eso a los medios, lo que llego fue "Aaron Carter está en quiebra" Si, estaba en quiebra, todo el dinero que estaba haciendo fue repartido en lo que necesitaba hacer para empezar mi vida adulta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso.

Te llevas bien con tus padres ahora? hay algún resentimiento?

No, para nada.Lo veo de esta forma, me criaron bien, cometieron algunos errores  y lo veo como que ellos también pasaron por un gran divorcio en ese momento.Pudo haber cosas que pasaron por alto.En lugar de verlo como "oh dios, os odio" lo veo como "os quiero, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que hago" porque mira lo que estoy haciendo, estoy haciendo esto gracias a ellos.

¿Estas cantando nuevo material o también incluyes canciones anteriores en el tour?

Hago una mezcla de estas 3 canciones: I want Candy, Aaron's party y That's how I beat Shaq y luego me centro en incluir al público, diciéndoles quien soy ahora y lo que hago y canto la nueva música.
Desde que produzco y escribo, se ha vuelto una parte de mi.Es un lado mio que siempre he querido enseñar. 
Y para mi la única satisfacción de conseguir el 100% de hacer un ritmo y escuchar la manera en que suena. No es diferente a un fotógrafo haciendo una foto y estar orgulloso de ella o hacer un articulo y estar orgulloso de ello.


CONTINUARÁ...

Fuente: http://www.esquire.com/entertainment/music/interviews/a43133/aaron-carter-interview/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La problematica estrella Aaron Carter besa a su madre en los labios y la llama "el amor de mi vida".

Aaron Carter levantó algunas cejas cuando se besó con su madre en la alfombra roja anoche. El controvertido cantante, cuyas travesuras han sido objeto de muchos titulares recientemente, llevó a su madre al estreno de WE's Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition. Se le podía ver besando a su madre Jane para los fotógrafos, y luego acariciando su cara con su mano. Aaron, de 31 años, dijo a Entertainment Tonight: " Este es el amor de mi vida aquí mismo ". Preparándose para el estreno, colgó una foto de sí mismo en su esmoquin, que subtituló: "Voy a ir a mi primer baile esta noche. Noche de citas con mi mamá". La ex estrella del pop felicitó recientemente a su madre por Instagram por estar 40 días sobrio. Junto a una foto de Jane, Aaron escribió una larga leyenda que incluía: "Estoy tan orgullosa de que lleve casi 40 días sobria y que sea realmente el amor de mi vida. Mamá sin ti no existiría yo". Añadió que alguno

Resultado SORTEO Contrast Magazine

¡Hola a todos! Como bien sabéis, he estado de sorteo y ayer fue el último día para participar. ¿Qé toca ahora? El premio , claro que si! Aquí tenéis la lista con todos los participantes que han cumplido los requisitos (Recordatorio: http://aaroncarteresp.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ejemplar-contrast-magazine.html  )  Y el vídeo con el resultado, para que veáis que no hay trampa ni cartón! ¡ Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío! Muchas gracias a todos por participar!!

Angel, hermana de Nick & Aaron da a luz a una niña

La casa de los Carter se ha hecho más grande. Angel Conrad, hermana de Backstreet Boy Nick Carter y hermana gemela de la estrella del pop Aaron Carter, dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, Corey Conrad, el viernes. La preciosa modelo de 31 años, que protagonizó junto a los cantantes en la serie familiar House of Carters de 2006, cogió Instagram el domingo para compartir la llegada de su hija, Harper Noelle Conrad. "El 4 de enero de 2019 a las 4:28AM nuestra preciosa bebé Harper Noelle Conrad entró en este mundo", dijo Angel en una presentación de diapositivas de la pareja compartiendo sus primeros momentos con la pequeña recién nacida. "¡Estamos tan enamorados! 💕.” Para el lunes, la bella morena todavía incredula con su precioso bulto de alegría, publicando una dulce foto de Harper durmiendo tranquilamente en una manta con la temática de Los Ángeles. "¡Nuestra hermosa niña! Aún no puedo creer que sea mía. ¡Bienvenida a casa,cari